Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 2: *Mi primer Amor*

Abrí un poco los ojos al despertar me encontré en un cuarto de color azul a mi lado unas flores muy bonitas, al principio tuve miedo estaba confundida, no sabía dónde estaba...
De repente la puerta se abrió lentamente
rápido saque mi martillo y me puse en pose de guardia
la verdad es que estaba muy nerviosa tanto que...
Estas bi...
*No lo deje terminar ya que de tanto miedo le pegue con mi martillo pero él lo esquivo a tiempo, si que era muy rápido!!*
Que velocidad!!

Eh!...Que haces?
Tu no trabajas para ese bigotudo?
Te refieres al Dr Eggman?
Si...Creo que así se llamaba
No!, nosotros somos como agua y aceite!
Ah! esto...Discúlpame
Pensé que eras uno de sus hombres o robots o no se xD

Jajaja! xD
a soy
Amy Rose
y yo
Sonic The hedgehog
jajaja
jajaja *reimos juntos*
Entonces gracias Amy por salvarme antes n.n
xP es broma Sonic!
jajaja de nada n.n Eggman Siempre anda causando problemas!
además...no puedo dejar a una damisela en apuros! ;D
El me sonrio muy tiernamente, yo me sonroje un poco por esa linda y cálida sonrisa
Esto...* no sabia que decir solo*
Gracias!
Ya no es para tanto me alagas! xP :$
También se sonrojo un poco
Ei Sonic como...wua!...* Estaba por decirle "Como se lo puedo agradecer" pero por culpa de mis enormes tacos me tropecé para atrás por pisar mal entonces el justo me agarro antes que caiga...
 


 Ten cuidado...Estas bien?
a-a-a-* no sabia que decir el corazón me latía a mil por segundo! :$”
Ss-si!
:$ El también se ruborizo era momento para un beso pero él me levanto y dijo Que bueno que estés bien! n.n
n.n
Sabes tengo que irme ahora mismo...tu descansa yo iré a correr un poco! hehe
Si! n.n * Me resulto sospechoso pero no le di importancia*
ve!
Gracias!...Nos vemos Amy Rose!
Adiós Sonic!
* El se fue corriendo...Yo volví a la cama y mire un poco de tele xP...pero,...No dejaba de pensar en Sonic y me preguntaba..."Me habré enamorado?" que debo hacer? *
Continuara...

8 comentarios:

  1. *////*

    nice chapter!!!

    XD me encanta cuando sonic dice:
    -"no puedo dejar a una damisela en apuros! ;D"-

    XP

    haaaa!!! amy se ha enamorado!!! >////<
    y de sonic...*¬*

    so cute!!! XD

    ----------------------------------------------

    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar
  2. deverias declararte y quedar por siempre sonamy <3

    ResponderEliminar
  3. tem continuidade dai eles dao um beijo.

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO,¿y el 2 cap :D e encanto cuando se calleron!ES TAN ROMANTICO!!!XD

    ResponderEliminar