Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 34: *Friends*

Escritora: Hola amigos n.n bueno queria comentarles que me interesa leer sus blogs asi que  el blogeer que quieren que lea me los dejan en los comentarios...Es lo menos que puedo hacer ya que ustedes leen el mio y gracias :D Mmm...Tambien quiero informarles que todo lo que e escrito y estoy escribiendo sale de mi imaginacion en el momento de escribir.Por favor no copien y si les a gustado algo almenos una partecita pero no les gusto como lo continue pueden decirme y lo intentare arreglar o continuarlo por ustedes mismos como gusten pero diganme que lo pondran en su blog pidanme permiso, bueno sin mas que decir gracias :)..Continuamos...

~~Escenas del capitulo anterior~~
S: Debo decirle a Amy lo que siento por ella!...*se pone decidido*
V: Soonicc! D:
S: !? Vainilla la mama de Cream?
V: No sabes lo que paso Sonic, Amy esta en peligro! D:
S: QUE!? O.O


u_u ... *dormida*....
>>Me debo estar volviendo loco...y en aquella ocasión...*recuerda el beso con amy*....Por que...la bese?...Abra sido de verdad por Sonic?<< 



Tu no sabes nada Amy Rose no sabes de mi pasado ni todo lo que viví. Vivir como un perro...con solo fragmentos de recuerdos sin saber quien soy o que hago aqui?....Perder a la unica persona que de verdad importaba...A si que yo puedo ser lo que tu digas,un pinche emo o lo que sea que ivas a decir después de todo...todos me dicen lo mismo...todos me juzgan sin conocerme...pero ahora quiero que completes la frase SOY UN QUE?


E-Eres un chico solitario que necesita un abrazo, verdad?








Es un traidor!! -dijo Rouge enojada.
Erizo mal agradecido después de todo lo que hice por el! 
No puedo creer que nos haya abandonado -dijo algo triste
*Sonic llega trotando (el no podia correr por la herida que tenia) a donde estan Eggman y Rouge*
 *se freno* >:( -miro al viejo enojado
Sonic!
Me extrañaste? jejeje -dijo burlon
Era lo que faltaba entrontrarme contigo!, Rouge acaba con el! 
Lo siento cariño no hay una hermosa esmeralda yo me largo! bye bye ;) *dijo y acto seguido desaparecio*
Rouge!
habia venido por la chica pero...cambio de planes! hare que mi dia valga la pena y te destruire jojojo
*presiono un boton y aparecio un robot gigante*
Wua Que gigante! *dijo mirando hacia arriba* 
A579 acaba con este erizo insolente!
El robot siguio las ordenes de Eggman le pego con sus extremidades a Sonic*
Grr...* volo por los cielos luego se dio contra una roca y cayo al suelo*
Maldicion! *intentaba pararse*
>>Como voy a hacer para ganarle a este gigante si no puedo correr?<< 
Al fin luego de tanto Sonic the hedgehog morira! jojojo :3
Grr...>>No puedo morir aqui <<
Sonic!
Tails?
Aqui arriba Sonic! En el avion :3
Quee 
Tails amigo :) llegas a tiempo tienes algun anillo?
Un anillo marchando :D Ahi va Sonic atrapalo!
 jeje
Nunca perdere contra ti Eggman
*agarra el anillo y se hace bolita le hace mucho augeros al robot destruyendolo por completo*
Noooooooooooooooooooo 
Es tu turno de volar! *se hizo una bolita y mando a volar a Eggman por los cielos*
*volando por los cielos* El equipo rocket a sido vencido otra vez! no espera haci no eraa -.- 
Te odiooo Sonic el erizooooo *desaparece*

*Sonriente y burlon*

*Tails aterriza con la nave  y baja*
Como sabias que estaba aqui y en apuros amigo?
Justo Cream y yo nos encontramos con su mama y nos dijo lo que sucedia ,sabia que tu no lo ibas a pensar dos veces y vendrias con tus heridas aun sicatrizando  asi que me apure a buscar mi nave y por suerte llegue a tiempo
Que inteligente como siempre! Me has salvado amigo,Gracias! n_n *le hacia fosforito*
Ahh jaja Sonic para! me haces mal T_T xD
Oye! donde esta Amy!?
O_O
Amy!...

*Con Amy* 

                          Narra Amy
Shadow me miro sonriente.No lo podia creer enserio el estaba sonriendo!
y otra cosa que no podia creer era que lo estaba abrazando...me sentia...muy extraña....
estaba abrazando a alguien que no era Sonic...me sentia algo mal, pero a la vez recordaba todas las veces que yo lo vi abrazando con Sally o sus amigas entonces se me pasaba.

>>Igual Sonic no es mi novio...Aparte no es que le este siendo infiel a Sonic ¿Que estoy pensando?  El no es mi novio...creo que nisiquiera le importo ya....quizas como amiga pero hasta ahi no mas...soy una cargosa para el, Shadow es mi amigo...<< -pense


 pero en ese momento me quedaba la duda asi que le pregunte.


-Shadow...

*mira atentamente de reojo a la chica * Si?...
-Para ti....quiero decir....tu me consideras, ahora...>> me estoy trabando al hablar tonta -.- <<
-jajaja...dime sin miedo, no te pongas nerviosa que pasa?
-jeje *tome un poco de aire y solte* Somos amigos?
...
Bueno....no se si me consideras tu amigo...
hmm, para mi eres bueno Shadow...No eres como todos piensan yo pienso que eres...que no eres tan malo...y a decir verdad pensé que me ibas a matar...
Lo pense...
O_O asi?
jajajajaja xD
N-no te rias!
Tonta :)
Como sea, si te considero un amigo, ya no te considero una amenaza
Eso es bueno :)...aunque...
Aunque?
No nada...oye esta oscureciendo y si te acompaño a tu casa?
Emm bueno,ok gracias n.n
*El tomo una moto "prestada" nuevamente y llevo a Amy a casa*

--Con Sonic---

Donde esta D:

Emmm...Ni idea ._.
*se cae para atras*
Cuando llege ella no estaba...
Ella es fuerte pero abra podido liberarse sola?
Es solo una niña, no creo que haya podido sola
Sonic no deberias cuestionar asi de Amy no es solo una niña es muy fuerte y valiente

mmm tienes razon Tails Amy ya no es una niña...supongo que no me e dado cuenta que han pasado años!...Pareciera ayer cuando eramos aun niños y me perseguia pero yo salia corriendo jajaja que tiempos! - dijo algo nostalgico

Si....a pasado volando el tiempo la verdad...Pero aun asi ella era y es muy fuerte aveces algo loquita y obsesionada contigo pero diria que es una en un millon n_n >> me gustaria preguntarle por que siempre corre de ella pero no es el momento indicado<<
Lo que le dije en el hospital debo disculparme con ella...vamos a buscarla me preocupa...
Eaaa :3 -el zorro lo miro con picardia.
Y-ya callate Tails -dijo algo ruborizando mirando para otro lado
Busquemos primero en casa, luego en el bosque
Muy bien! en marchaaa ^O^
*Dicho y echo se subieron a la nave y despejaron a casa*

...Continuara...