Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 34: *Amig*

Escritora: Hola amigos n.n bueno queria comentarles que me interesa leer sus blogs asi que  el blogeer que quieren que lea me los dejan en los comentarios...Es lo menos que puedo hacer ya que ustedes leen el mio y gracias :D Mmm...Tambien quiero informarles que todo lo que e escrito y estoy escribiendo sale de mi imaginacion en el momento de escribir.Por favor no copien y si les a gustado algo almenos una partecita pero no les gusto como lo continue pueden decirme y lo intentare arreglar o continuarlo por ustedes mismos como gusten pero diganme que lo pondran en su blog pidanme permiso, bueno sin mas que decir gracias :)..Continuamos...

~~Escenas del capitulo anterior~~
S: Debo decirle a Amy lo que siento por ella!...*se pone decidido*
V: Soonicc! D:
S: !? Vainilla la mama de Cream?
V: No sabes lo que paso Sonic, Amy esta en peligro! D:
S: QUE!? O.O


u_u ... *dormida*....
>>Me debo estar volviendo loco...y en aquella ocasión...*recuerda el beso con amy*....Por que...la bese?...Abra sido de verdad por Sonic?<< 



Tu no sabes nada Amy Rose no sabes de mi pasado ni todo lo que viví. Vivir como un perro...con solo fragmentos de recuerdos sin saber quien soy o que hago aqui?....Perder a la unica persona que de verdad importaba...A si que yo puedo ser lo que tu digas,un pinche emo o lo que sea que ivas a decir después de todo...todos me dicen lo mismo...todos me juzgan sin conocerme...pero ahora quiero que completes la frase SOY UN QUE?


E-Eres un chico solitario que necesita un abrazo, verdad?








Es un traidor!! -dijo Rouge enojada.
Erizo mal agradecido después de todo lo que hice por el! 
No puedo creer que nos haya abandonado -dijo algo triste
*Sonic llega trotando (el no podia correr por la herida que tenia) a donde estan Eggman y Rouge*
 *se freno* >:( -miro al viejo enojado
Sonic!
Me extrañaste? jejeje -dijo burlon
Era lo que faltaba entrontrarme contigo!, Rouge acaba con el! 
Lo siento cariño no hay una hermosa esmeralda yo me largo! bye bye ;) *dijo y acto seguido desaparecio*
Rouge!
habia venido por la chica pero...cambio de planes! hare que mi dia valga la pena y te destruire jojojo
*presiono un boton y aparecio un robot gigante*
Wua Que gigante! *dijo mirando hacia arriba* 
A579 acaba con este erizo insolente!
El robot siguio las ordenes de Eggman le pego con sus extremidades a Sonic*
Grr...* volo por los cielos luego se dio contra una roca y cayo al suelo*
Maldicion! *intentaba pararse*
>>Como voy a hacer para ganarle a este gigante si no puedo correr?<< 
Al fin luego de tanto Sonic the hedgehog morira! jojojo :3

Grr...>>No puedo morir aqui <<

Sonic!
Tails?
Aqui arriba Sonic! En el avion :3
Quee 
Tails amigo :) llegas a tiempo tienes algun anillo?
Un anillo marchando :D Ahi va Sonic atrapalo!
 jeje
Nunca perdere contra ti Eggman
*agarra el anillo y se hace bolita le hace mucho augeros al robot destruyendolo por completo*
Noooooooooooooooooooo 
Es tu turno de volar! *se hizo una bolita y mando a volar a Eggman por los cielos*
*volando por los cielos* El equipo rocket a sido vencido otra vez! no espera haci no eraa -.- 
Te odiooo Sonic el erizooooo *desaparece*

*Sonriente y burlon*

*Tails aterriza con la nave  y baja*
Como sabias que estaba aqui y en apuros amigo?
Justo Cream y yo nos encontramos con su mama y nos dijo lo que sucedia ,sabia que tu no lo ibas a pensar dos veces y vendrias con tus heridas aun sicatrizando  asi que me apure a buscar mi nave y por suerte llegue a tiempo
Que inteligente como siempre! Me has salvado amigo,Gracias! n_n *le hacia fosforito*
Ahh jaja Sonic para! me haces mal T_T xD
Oye! donde esta Amy!?
O_O
Amy!...

*Con Amy* 

                          Narra Amy
Shadow me miro sonriente.No lo podia creer enserio el estaba sonriendo!
y otra cosa que no podia creer era que lo estaba abrazando...me sentia...muy extraña....
estaba abrazando a alguien que no era Sonic...me sentia algo mal, pero a la vez recordaba todas las veces que yo lo vi abrazando con Sally o sus amigas entonces se me pasaba.

>>Igual Sonic no es mi novio...Aparte no es que le este siendo infiel a Sonic ¿Que estoy pensando?  El no es mi novio...creo que nisiquiera le importo ya....quizas como amiga pero hasta ahi no mas...soy una cargosa para el, Shadow es mi amigo...<< -pense


 pero en ese momento me quedaba la duda asi que le pregunte.


-Shadow...

*mira atentamente de reojo a la chica * Si?...
-Para ti....quiero decir....tu me consideras, ahora...>> me estoy trabando al hablar tonta -.- <<
-jajaja...dime sin miedo, no te pongas nerviosa que pasa?
-jeje *tome un poco de aire y solte* Somos amigos?
...
Bueno....no se si me consideras tu amigo...
hmm, para mi eres bueno Shadow...No eres como todos piensan yo pienso que eres...que no eres tan malo...y a decir verdad pensé que me ibas a matar...
Lo pense...
O_O asi?
jajajajaja xD
N-no te rias!
Tonta :)
Como sea, si te considero un amigo, ya no te considero una amenaza
Eso es bueno :)...aunque...
Aunque?
No nada...oye esta oscureciendo y si te acompaño a tu casa?
Emm bueno,ok gracias n.n
*El tomo una moto "prestada" nuevamente y llevo a Amy a casa*

--Con Sonic---

Donde esta D:

Emmm...Ni idea ._.
*se cae para atras*
Cuando llege ella no estaba...
Ella es fuerte pero abra podido liberarse sola?
Es solo una niña, no creo que haya podido sola
Sonic no deberias cuestionar asi de Amy no es solo una niña es muy fuerte y valiente

mmm tienes razon Tails Amy ya no es una niña...supongo que no me e dado cuenta que han pasado años!...Pareciera ayer cuando eramos aun niños y me perseguia pero yo salia corriendo jajaja que tiempos! - dijo algo nostalgico

Si....a pasado volando el tiempo la verdad...Pero aun asi ella era y es muy fuerte aveces algo loquita y obsesionada contigo pero diria que es una en un millon n_n >> me gustaria preguntarle por que siempre corre de ella pero no es el momento indicado<<
Lo que le dije en el hospital debo disculparme con ella...vamos a buscarla me preocupa...
Eaaa :3 -el zorro lo miro con picardia.
Y-ya callate Tails -dijo algo ruborizando mirando para otro lado
Busquemos primero en casa, luego en el bosque
Muy bien! en marchaaa ^O^
*Dicho y echo se subieron a la nave y despejaron a casa*

...Continuara...

31 comentarios:

  1. Muy que ganas de que conyinues ^O^

    ResponderEliminar
  2. "El equipo rocket ha sido vencido otra vez" LEEEEEEEEL (? Eggman vio demasiado Pokémon xDD
    Aww :3 Shadow robó una moto para llevar a Amy x333 No se si es tierno o... malo? ._. Nunca cambiara sus instintos de criminal xd
    Muy buen capi :D Me alegra que hayas vuelto x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii mucho pokemon le esta afectando xD Shadow es asi D: Frio pero a la vez poco a poco se va dando cuenta de lo que siente :3 Gracias Lia por leer mi blog, si intentare escribir el siguiente cap pronto bendiciones n_n

      Eliminar
  3. uju si volviste a publicar que bien ya quería leer tu blog jaja no te preocupes no te copiare y pues si quieres leer mi blog te dejo el link de mi blog http://sonicrxkainuevasaventuras.blogspot.mx/

    espero con ansias el siguiente capii...

    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela n_n si jeje la escuela me tiene ocupada -.- (la odio) De acuerdo ahi me paso y leo :33 besos gracias por leer mi blog

      Eliminar
  4. que buen capi estubo muy bueno...si quieres puedes visitar mis blogs:

    http://julietalaeriza.blogspot.com.ar/

    http://saghsfdjsasfsdagrdhfahfdgxd.blogspot.com.ar/



    esos son o3o espero que te gusten! ^3^/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU HISTORIA c: . fue una de las primeras que lei y me gusto mucho :D . Siempre espero leer otros de tus capis n.n . Escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crema the rabbit jeje eres tierna como ella n_n muchas gracias :'D es un honor para mi leer eso y me da animos n.n pronto escribire mas ..emm la verdad es que no me considero buena escritora :/ la idea de crear este blog fue por que unas amigas me dijeron que era buena creando algo nuevo (Es por una historia mia que les mostre que habia escrito hace 3 años la cual perdi desgraciadamente en la inundacion :C pero pronto pensaba escribir en un nuevo blog que trate de mi aunque no creo que a nadie le llame la atencion O.o yo siempre digo que soy mala escritora :( y aveces todo se me ocurre en el momento O.o es como un ataque artistico(? esto es un artck atack(?) Ok no ._. jajajaja xD bueno sin mas que decir gracias por leer mi blog y ser mi seguidora saludos y bendiciones ♥

      Eliminar
  6. ME ENCANTA TU HISTORIA c: . fue una de las primeras que lei y me gusto mucho :D . Siempre espero leer otros de tus capis n.n . Escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. MUY LINDA TU HISTORIA. me encanta... y si estas interesada, puedes leer mi blog. http://jaslaeriza.blogspot.com.ar...

    ResponderEliminar
  8. - Hola hola! Bueno primero lo primero, el capitulo me encanto. Eggman se confundio de linea '' El equipo Rocket ha sido vencido otra vez'' jajaja me mori de la risa....literalmente, me puse roja y me cai de mi camita de tanto reirme x3...
    Awww, Shadow esta ... ¿Sonriendo? O.o LA APOCALIPSIS! D:
    Nah mentira, se ve tan cute sonriendo... creo... Y nunca va a cambiar, tomando ''prestada'' una moto para llebar a Amy... no se si es romantico por la parte de andar en moto con tu ''amigo'' o malo por que la robaste ._.||| Bueno... creo que elijo las dos xD...
    Ya extrañaba tus capitulos amiga, me encanta tu blog!
    Oh por cierto...¿Podrias pasar por mis tres blogs? Enserio me sentiria honrada de que los leyeras :3 bien aca te los dejo:

    1.- http://projectamyrose-alexandra67374.blogspot.com/
    2.- http://amonsterforinside-alexandra67374.blogspot.com/
    3.- http://sonicytheblackknight2-alexandra67374.blogspot.com/

    Los dos primeros tratan de Amy y el tercero es como la secuela de Sonic and the black knight xD...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa n__n Owww *-* Me alegra mucho que te haya gustado el capi y mas aun que te hayas reido♥ jajaja Shadow sonriendo es tan adsafsafa xD tu me entiende ;) xD Muchisimas gracias alexandra por leer mi blog :3 oki ahi me paso y leo algo bendiciones n_n

      Eliminar
  9. Eggman se equivoco de libreto xD
    Evangeline: Al menos Shadow no le hizo daño a Amy ¬_¬
    Estaría bien muerto si le hiciese algo a la pobre de Amy -w-
    Evangeline: Dios! Casi matan a Sonic, lo bueno es que Tails apareció ^w^
    Seeh y tu lo dijiste ¬w¬
    Evangeline: Cállate e//_//e
    Gran capi!! Amo tu historia x3
    Evangeline: Puedes pasarte por nuestros blogs? ^.^

    http://unahistoriapasada.blogspot.com.ar/

    http://team-ghost-history.blogspot.com.ar/

    http://futereinmyhands.blogspot.com.ar/

    Te lo agradecería mucho! Nos vemos!! Continua pronto pliss!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial capi! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mató de la risa cuando Eggman dijo "El equipo rocket a sido vencido otra vez! no espera haci no eraa -.-" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Ay, madre! Casi me termina doliendo el estómago de tanto reir. ¿Y me harías el favor de seguir mis blogs? Acá te dejo los links:
    http://danythevampiremouse.blogspot.com.ar/
    http://jonibunytails.blogspot.com.ar/
    http://thunderthemouserules.blogspot.com.ar/
    http://losboltbrosalpoder.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ay me encanto lo de Shadow y Amy sigue asi no me dejes con lo intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanto sigue asi no te tardes en el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa oye acabo de descubrir esta historia y la empece a leer y esta realmente buena en menos de 2 horas ya habia acabado de leer los 34 cap
    Buenoo yo tengo un blog que se llama sonamy vs shadamy medieval espero que te guste: 3

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Mary. Hoy he dezcubierto su blog, es genial. Me encantan sus historias. Muchas graciasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno Gracias a todos! n.n Mary muchas gracias en un honor para mi que lo leas :'D, bendiciones ahi publique uno nuevo espero que sea de tu agrado :3

      Eliminar
  15. yay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el shadamy plis el `prox cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi: Jajaja a Sonic no le gusta esto xD
      ahi subi el siguiente capitulo Bren gracias por comentar y leer :3

      Eliminar
  16. Hola Silvi!!! Me encantó el capi!!! sigue escribiendo por favor!!... por cierto visita mi blog: http://historiasromanticas-shadowyrylamp.blogspot.com/.... aquí te explico que pasó con mis blogs jeje DX, si fue una tragedia, hasta pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rylamp y Kat tomare en cuenta sus opiniones :) Pronto me pasare mas por blogger, pasa que la escuela,el estudio,las obligaciones -.- etc pero ahora están cerca las vacaciones :'Dy otras cosas me mantienen algo ocupada,lo siento :/ aparte que por ahi tienes que hacer volar la imaginacion para tener ideas( y por ahi ando algo seca con eso.-. pero ultimente ando volando asi que por el momento no es problema xD) ... Pronto me pasare a echar un vistaso por sus blogs Rylamp y Kat Gracias ahi publique el siguiente Capi, ojala les guste n_n bendiciones :3

      Eliminar
  17. genial cap, porfavor que gane el shadamy y si quieres visita mi blog, (auque tengo 5 pero nah) es SHADAMY: la historia de amor que nunca termina y la URL: kat-shadamy.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rylamp y Kat tomare en cuenta sus opiniones :) Pronto me pasare mas por blogger, pasa que la escuela,el estudio,las obligaciones -.- etc pero ahora están cerca las vacaciones :'Dy otras cosas me mantienen algo ocupada,lo siento :/ aparte que por ahi tienes que hacer volar la imaginacion para tener ideas( y por ahi ando algo seca con eso.-. pero ultimente ando volando asi que por el momento no es problema xD) ... Pronto me pasare a echar un vistaso por sus blogs Rylamp y Kat Gracias ahi publique el siguiente Capi, ojala les guste n_n bendiciones :3

      Eliminar
  18. wow me encanta como escribes eres muy divertida y buena escritora, yo igual estoy empezando a crear mi blog pero se me hace difícil, te admiro! eres genial sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owww muchisimas gracias *-* Gracias por leer y admirarme Venesa,bendiciones! TwT pronto la seguire :)

      Eliminar