Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 35: *¡En marcha,hay que reconstruir!*

...Escenas del capitulo anterior...

A579 acaba con este erizo insolente!
El robot siguio las ordenes de Eggman le pego con sus extremidades a Sonic*
Grr...* volo por los cielos luego se dio contra una roca y cayo al suelo*
Maldicion! *intentaba pararse*
Sonic! Aqui arriba!
Tails amigo :) llegas a tiempo tienes algun anillo?

Nunca perdere contra ti Eggman
*agarra el anillo y se hace bolita le hace mucho augeros al robot destruyendolo por completo*
Noooooooooooooooooooo 
Es tu turno de volar! *se hizo una bolita y mando a volar a Eggman por los cielos*
*volando por los cielos* El equipo rocket a sido vencido otra vez! no espera haci no eraa -.- 
Te odiooo Sonic el erizooooo *desaparece*


hmm, para mi eres bueno Shadow...No eres como todos piensan yo pienso que eres...que no eres tan malo...y a decir verdad pense que me ivas a matar...
Lo pense...
O_O asi?
jajajajaja xD
N-no te rias!
Tonta :)
Como sea, si te considero un amigo, ya no te considero una amenaza
Eso es bueno :)...aunque...
Aunque?
No nada...oye esta oscureciendo y si te acompaño a tu casa?
Emm bueno,ok gracias n.n
*El tomo una moto "prestada" nuevamente y llevo a Amy a casa*


Lo que le dije a Amy
 en el hospital debo disculparme con ella...vamos a buscarla me preocupa...
Eaaa :3 -el zorro lo miro con picardia.
Y-ya callate Tails -dijo algo ruborizando mirando para otro lado
Busquemos primero en casa, luego en el bosque
Muy bien! en marchaaa ^O^
*Dicho y echo se subieron a la nave y despejaron a casa


*Amy y Shadow en moto*
Amy- AAAAAH Shadow vas demaciado rapido me da miedo! >w<
Shadow-No te preocupes tengo todo friamente calculado jeje
Amy- Eres un locoooooo!!! 
llegan a casa de Sonic *Amy baja de la moto*
Shadow también y va llevando a su lado el rodado,hasta que lo estaciona en la puerta*
 Amy toda despeinada y Shadow riendose de ella*

Shadow: jajaja xD
Amy: callate no te rias es tu culpa! >w<
*Entran a la casa de Sonic  y Se encuentran con Knuckles *



Knuckles: Amy! Estas bien? *alarmado por la presencia de Shadow* 
Amy: Si gracias aShadow lo estoy! n.n
Knuckles: y tuuu ¬_¬ *mira a Shadow enfandado* No le habrás intentado hacer algo a Amy!? Eres nuestro enemigo....
Shadow: No...Amy es mi amiga
Knuckles: HAHA! buen chiste,contate otro.
Amy: No Knuckles es verdad, soy su amiga ahora! n.n
Knuckles: ESTAS LOCA!? El trabaja con Eggman,Amy!
Shadow: Trabajaba...Renuncie.
Knuckles: Shadow el bromista ¬¬ Si claro! esperes que te crea eso!?
Amy: Knuckles controlate!  Bueno YO si le CREO!
Knuckles: Que le hiciste a Amy Shadow!?
Amy: No me hizo nada! Creelo! Shadow cambio y es ahora un aliado de nosotros,verdad? *dirigiendose a Shadow*
Shadow: No...
Amy: !!? Ehh!? como que no?
Shadow: Soy amigo tuyo Amy si, pero no me pidas que sea amigo de Sonic o de sus amigos perdedores...
Amy: Pero Shadow...
Knuckles: ¬__¬ PERDEDORES DIJISTE!? *enojado apunto de golpear a Shadow*
Amy: *controla  a Knuckles* Tranquilo el todavia no a tratado con gente n_nU...Por cierto Knuckles que estabas haciendo aqui?
Knuckles: Bueno...Estaba reconstruyendo la casa de Sonic que no se si recuerdas que se incendio... ( fue en el capitulo 17 un suceso inesperado)
  

(Amy se desmaya y queda inconsiente)
AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 *Fin flashback *


Amy: Si...lo recuerdo...>> Extraño a Sonic<< 
Shadow: >>La mirada de Amy cambio,estara triste por algo que habra pasado?<< 
 Knuckles: Por suerte el daño que sufrio la estructura de la casa no fue grave,ya reconstrui gran parte, solo faltan las habitaciones de arriba
Amy: ¡Yo te ayudare!
 Knuckles y Shadow: !? *miraron a la chica de reojo
Amy: Quiero ayudar a reconstruir la casa, parte de esto es mi culpa...*decidida*
 Knuckles: mmm no lo se....Eres una chica...
Amy: Y que hay de malo en eso!? Estas diciendo que las mujeres somos debiles!? *una llama de fuego alrededor de Amy*
Knuckles: N-no para nada n_nU puedes ayudar...pero ten cuidado....
Amy: ¡Muy bien! *salta de felicidad*
Knuckles: >> como decirle que no?<< -_-U
Shadow: >>De verdad Amy Rose se preocupa por todos...sin importar que persona sea<< *Mira a Amy fijamente sin que esta se de cuenta*
- Maria: ....¡Shadow!....*Fin flashback *
Shadow: *se sorprende y vuelve en si*...Maria!
Amy: ¿Maria?
Shadow: Eh? no...emm... *no sabe que decir*
Amy: ¡Bien dicho Shadow! que bueno que también quieras ayudar y estés emocionado cantando Ave Maria *-*
Shadow: ._. :pokerface: ....
Amy: Si me quisieras todo te daria ♪ *bailando* 

Los 2: ...¡Que chica! -.-U -.-U
Amy: jajajaja! n_n
 Knuckles : Bueno en marcha entonces a reparar!
Amy: ¡Sii! *sube las escaleras primera*
Knuckles: Y a ti te tendre vigilado *le dice a Shadow*
Shadow: ... 
*suben las escaleras los dos y los tres se ponen a trabajar para dejar todo en orden*

 ~Con Sonic y Tails~
Sonic: Ya estoy mejorando!
Tails: Si! Pudiste hacerte con ese anillo y derrotaste a Eggman! n_n
Sonic: Derrotamos! :) Estoy algo nervioso pero seguro todo ira bien...conociendo a Amy se pondra como una loquita jeje :)
Tails: Eso ni dudarlo amigo! Recuerda que tienes que ser sincero buena suerte!
Sonic: Gracias amigo! ¿Por cierto con Cream como va todo?
Tails: *rojo totalmente* B-bien...mmm hace mas o menos mas de una semana no hablamos
Sonic: hay que ir y verla! No querras perderla guapeton ;) *burlon*
Tails: Callate Sonic >w>
Sonic: Jajajajaja *burlon*
Tails: Que te parece si vamos este fin de semana? Puedes invitar a Amy de paso...
Sonic: Bien pensado que chico listo, como siempre! *burlon con cara picara*
Tails: Callate Sonic <w<
Sonic: Jajaja! *deja de reirse y su cara cambia a preocupado*
Tails: Sonic amigo que te pasa?
Sonic: No nada...
Tails: mmm bien...>> conosco a Sonic y esta pensando en algo creo que en Amy esta preocupado<< ¡A toda marcha! *mueve una palanca y acelera muy rapido* 
Sonic: Wujuuuuu tu si sabes amigo!, esto es vidaaa! :3 
                                 
...Continuará...

19 comentarios:

  1. Muy bien amy luchando por los derechos de las mujeros pero del baile me quede como O.o okey... me encanto amiga el capitulo

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Ay, esa Amy! Me dió una risa cuando bailaba "Ave María"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Esa Amy! Es toda una loquilla xD
    Evangeline: Si Amy! Defiende a las mujeres y mata a Knucles por su comentario >:3
    Jaja... Gran capi! Sigue pronto porfa!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo me imagino al pobre knuckles recordando a Amy cuando estaba enojada con Sonic en el hospital. En cuanto lo recordó dije en su mente: Mejor la dejo que haga lo que sea, por mi VIDA O_O

      Eliminar
  4. jajajajajaja buen capiii silvi me encanto jaja la cara que pusieron shadow y knuckles cuando vieron a amy bailar ave maría xD jeje sigue a si espero el próximo con ansias....


    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
  5. Shadow cantando...Ave María -W- Maldita Amy, casi exploto hajkda >3<
    Y la imagen...la imageeeeeeen! >O< La cara del que debería ser Knuckles...WTF xDD
    Extrañaba tus capítulos, no pude quitar de mi mente esa frase de Eggman...
    "Eggman: *volando por los cielos* El equipo rocket a sido vencido otra vez! no espera haci no eraa -.-
    Te odiooo Sonic el erizooooo *desaparece*"
    NO LO SUPEROOOOO xDDD Pinche Eggman, es todo un desmadre (????? xD
    Cuídate y sigue así, espero que escribas pronto x3

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Amy si es LOCA!!! jajajaja ay por Dios matala!!! jajajaj, no vale te vacilaste este capi chama, ya extrañaba tus capítulos, soy Rylamp The Serval, te recuerdas de mi?, espero que si, visita mi blog: http://historiasromanticas-shadowyrylamp.blogspot.com/, aquí te contaré exactamente TODOOOO lo que me pasó con respecto a mi repentina desaparición, hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  7. Amy es tan inocente jeje el ave María me dio risa esa parte jeje tu blog me gusta mucho, quería saber si te gustaría ver el mío por si acaso aqui te dejo la dirección lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx por si no lo encuentra asi ve mi perfil y hay aparecerá se llama destinos cruzados jeje, por si no te interesa o no tienes tiempo no importa...
    Genial tu capo sigue asi espero el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, tu blog es muy bueno. Yo lo estoy leyendo y me gusta :D

      Eliminar
    2. ya lo empeze a leer esta muy bueno amanda sigue asi,soy tu seguidora :)

      Eliminar
  8. Increíble capi, Amy esta pasa, Shadow recordando a Maria y sale ella de repente bailando, ya me imagino la impresión de Shadow: ¡¿Pero que RAYOS?!

    Jajaja, a y knucklus, ACEPTA DE UNA VEZ QUE SHADOW YA NO TRABAJA PARA EGGMAN!!!!!!

    espero que el próximo capi llegue pronto :D

    ResponderEliminar
  9. hola, dale sigueeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaa, daleeeeeeeee, quiero que termine shadamy, pero es cosa tuya como termino

    ResponderEliminar
  10. Que termine en Shadamy *w*. Viva el shadamy!!!! nwn

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me encanta... Oye, yo tengo un blog.... ¿Podrias visitarlo?

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvi, te escribo de nuevo, para invitarte a mi blog. Se llama Contra la Pared_Vida de Elina, puedes ir a mi perfil y lo veras. Estoy compensando la historian, y me gustaría que me des tu opinión, seria de mucha ayuda. Bye~

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTA MUCHO TU BLOG SILVI ERES GENIAL OJALA PUEDAS VISITAR MI BLOG SE LLAMA AMY ROSE LUCHA ETERNA

    ResponderEliminar
  14. hola de nuevo Silvi solo queria decirte que enserio necesito que me ayudes en mi blog cuando leeas esto por favor mandame un mensaje bye-bee

    ResponderEliminar