Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 21: S o S?? xD (Shadow o Sonic!?)

 Sonic y Sally y yo nos hicimos los tontos y finjimos que no vimos absolutamente nada
y nos fuimos ya que queriamos dejarlos solos no queriamos quedar de chismosos ahi xD...
Wuuoo O.o
Que pasa Sonic mi vida? n_n
Es que me quede medio en estado de Schok con lo q paso resien no sabia que Tails y Cream...
Te entiendo!
El celular de Sally sono
Hola? quien habla?
A eres tu mi melli te amo *o*
yo y sonic con cara de asustados y confundidos...
Que!? yaa!? :S fooo....esta bien....voy para alla!
Que pasa Sally?
Es mi mejor amiga dijo que vaya para su casa que queria hablarme de algo no se...
Pero...Ya es tarde....
ya se pero debo ir...es urgente...
bueno en ese caso te acompaño...
Eh?
Si ya es tarde es peligroso que andes sola...
Sonic! Siii!! ese es mi Sonic!! ^O^
jejeje....Amy mas tarde vuelvo dile a Cream...
Si...:| yo le digo -Dije en tono decepcionado
Bien entonces esta decidido!
El dijo eso y luego se marcho con Sally y para hacerme mas mal ella lo tomo del hombro mirandome para darme celos y yo triste obiamente...
Uff...Sonic, Sonic....Por que no ves lo que siento por ti? siempre te ando persiguiendo y me gustas me gustas mucho pero sin embargo aveces pienso que es inutil...u_u....Aun asi no me dare por vencida....y mucho menos con Sally!....El tiempo lo dira....Sonic...... :/
Mama de Cream: Señorita Amy no quiere tomarse un baño la veo muy tensa....
Si...Tomare un baño...
Dicho y Hecho me tome un baño y no dejaba de pensar en Sonic,.....
Una vez cambiada....
me fui a una pieza que me habia dado la mama de Cream junto con una gaseosa nutritiva y esa pieza tenia una ventana que daba a un balconcito entonces decidi :| estar ahi un rato mirando las estrellas...tenia muchos pensamientos en mi cabeza....
-ARG! ODIO A SALLY!!....ME PREGUNTO QUIEN SERA ESA "AMIGA" SUYA.....O acaso lo habra echo para estar a solas con SONIC!!??? QUEEE!!?? ÑIAAAA!! NOOO!! NO DEBO IMAGINAR ESO!!....T_T......De todas maneras.....:|.....(suspiro) Sonic......:/.....(tome la gaseosa nutritiva pasificamente cuando...)
Hola!

O_O (la escupi)
Derrepente Shadow aparecio adelante mio muuuy cerca yo me ruborize y luego....
SHADOW!!??....QUE HACES AQUII!!!???
E... -.- almenos pudiste disculparte me has escupido toda gaseosa....
JUM! Pero si ha sido TU culpa Shadow! tu aparesiste de la nada! ¬_¬
Esa "nada" se llama control caos....
Si bueno! pero eres un chico molesto!!
por que has aparesido!? estaba pensando en algo....
En sonic cierto?
Como lo sabes?
Bueno....Era obio....por que vi tu expresion de preocupada aparte tu siempre piensas en el...
Tanto se nota!? O.o
Si...pero cuando te daras por vencida,....el no siente lo mismo....
Lo se....u_u dije triste....
pero....No puedo sabes?
Eh?
no puedo no puedo darme por vencida por que aun asi Sonic me gusta hasta cuando esta molesto, o es creido o cuando me ignora Sonic me sigue gustando....
Pero....por que?
No lo se...Shadow....Yo me siento bien cuando estoy con el, me siento feliz, y aunq el no sepa que existo y aunq el nunca se fije en mi yo creo que mis sentimientos no cambiaran....
.....
Shadow, tu nunca te has sentido asi? nunca has estado enamorado?
.....
El me miro fijamente yo siguia triste ruborizada...
y luego no me crei lo q paso...O.o....
Yo creo que si...De verdad creo que si Amy rose....
(dijo el tomandome por sorpresa como en la foto yo no racione de verdad me quede confelada y sin saber que hacer no esperaba esa respuesta de Shadow pero luego...)
-AMY!! LLEGUE!! :D
Sonic habia abierto la puerta...
- ¬_¬ maldicion ese molesto erizo (dijo Shadow en tono enojado y serio como siempre)
(Sonic Abrio la ventana del bancon y quedo "O_O" al vernos a mi y a Shadow y mas de como me tenia Shadow)
- Sonic....:(
-Shadow!! dejala!!
- jejeje :) ( el se aparto de mi)
- Sueltala ahora mismo!!
-Pero....por que?
- Como que por que!?
- Sonic...Yo no estoy tocando a tu dulce y preciada Sally....
- .....:@
- Solo estoy con Amy....y supongo q no te importa....ya qu tu novia es Sally!! ¬u¬
-.....:@
- Bien, Princesa nos volveremos a ver ;)
Dijo el dandome un beso en la mejilla...
- y Recuerda....Yo siempre estare ahi para ti....Solo llamame....y ahi estare..... ( dijo luego uso control esmeral y se fue)
No sabia que hacer despues de eso....
Sonic me miro no me dijo nada solo me miro fijamente con una mescla de decidido y con miedo en sus ojos y luego se fue sin decir nada...
Yo esta vez solo miraba a la hermosa luz de luna llena preguntandome ahora....
Con cual me quedare al final...
Con Sonic....o quiza.....con Shadow??????? :(...........
............Continuara.................

lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 20: *Tails x Cream*

Despues al rato vinieron Tails, Cream y Sally
Pero entonces....Sally vio que le estaba dando besitos a Sonic y saben como se puso no? ¬¬
SONIC!!!
Por que permites que Amy te de besos!?
eso es infialdad!
No hablemos de infialdad por que eres la numero uno!
Yo!? Yo nunca te fui infiel!
Todos: Noooooo! ( sarcasticos)
¬_¬
jaja, bueno ya tranquilizate Sally
Tu! amy rose eres la menos indicada para decirme eso!
Por que?
Por que!? por que si tu no hubieses aparecido Sonic no me seria infiel
Disculpa!?
Yo no pensaria en Sonic jamas! JUM ( haciendome la dificil claro! me muero por Sonic...)
Oh si claro!
Amy rose no perdere contra ti!
Yo tampoco!
Bueeeno...jeje (interrumpio Cream)
que tal si festejamos que nada malo paso? n_n
vamos! de seguro mi mama est a preocupada por nosotros
me parese bien!
Si vamos!
Si...oye Sonic tu casa esta bien?
Que? amh si! No te preocupes, pero gracias n_n
de nada sonic n_n

Que es esa atmosfera?
jeje parese que Sonic y Amy se llevan muy bien!
Chese chese!
( Sally roja de celos)
y Nudillos tu iras a....
El se habia ido y Rouge tambien
Pasa algo Amy?
No....Nada....
Caminamos hasta la casa de Cream alli su madre nos sirvio Cafe y estabamos todos divertiendonos pero sin darnos cuenta el tiempo paso rapido y ya era de noche.
Parese que es de noche, no podemos salir a estas horas afuera nos puede pasar algo
Entonces?
Mama de Cream: No se preocupen pueden pasar la noche aqui si gustan! n_n
Enserio?
Mama de Cream: Claro!! n_n
Ah mama eres la mejor!! n_n (la brazaba a su madre)
Me di cuenta otra vez que Tails miraba fijamente a Cream
entonces tome a sonic y le murmure en susurro
- Oye Sonic
-Que?
-Que no lo ves?
-A que cosa?-Mira como Tails
mira a Cream
- Si,...y que?
-como y que? Pues tenemos que ayudarlos yo creo que a Tails le gusta Crem!
-Vamos a hacernos los tontos y a dejarlos Solos...
- Eso es un poco rastrero, pero...Me gusta la idea :D
- De que hablan ustedes dos?
Nosotros dos: de nada!
Oye Cream puedo pasar al baño?
Si...esta alla (dijo apuntando)
Bien gracias! ( se iva)
Ahm...Cream amiga....Creo que tu mama me dijo que queria decirme algo...
Este creo que esta con Chesse en la cocina
Bien! Sally por que no me acompañas?
Por que no te tiras a un pozo? ¬_¬

¬¬ ah ya vamos!
( la tome a la fuerza y nos fuimos y quedaron completamente solos Cream y Tails)
Oye Tails queres que te enseñe mi jardin
Claro
( ellos se fueron al jardin y nosotros los seguiamos jiji n_n)
Oye Cream
Si?
Ah algo que quiero decirte y hace mucho tiempo que lo tengo guardado...
Pero no me atrevo a decirtelo
Yo tambien hay algo que tengo que decirte pero....
Pensamiento de Cream: *Una vez oi que las acciones dicen mas que mil palabras*
En ese momento Cream beso a Tails.
Sonic: O.o
Amy: Lo sabia! ^O^
Sally: :o :$
....Continuara.......

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 19 * Mi Heroe ^O^ *

Mentiroso!!
Te dijo que no!!
ah por dios ya estamos en otro capitulo y siguen asi...¬_¬
Son los dos unos gruñones! u_u
los dos: Te escuchamos!!! :@
Ya me canse! ataca robot!
Wua! (logre esquivarlo pero perdi mi martillo y quede en el suelo )
cuidado Rouge! ( el la empujaba a un lado para que no le pase nada)
Ah!

Rouge estas bien?
Si,....ya dejame :$ (haciendose la dificil )
Ataca a la eriza rosa ella perdio su arma!
(El robot lanzo dos misiles que hiban directo hacia mi.)
Amy!! cuidado!!
(no podia hacer nada mas que cubrirme nudillos corri0 hacia mi para ayudarme pero estaba muy lejos y el no es muy rapido.)
Maldicion no llegare!!
( cerre los ojos y espere mi final, cuando escucho la explosion de los misiles y siento como si estoy volando)
- Ya estoy muerta?
- No cuentes con eso Amy!
Abri los ojos
- Sonic!!!
- ;) el mismo!
- Mi heroe *o*

El me dejo con delicadeza en un lugar seguro.
- Amy, No me tardo si?
- hmm! (si)
Se fue a toda velocidad a donde estaba el robot de los misiles.
Vaya Eggman no te cansas de ser derrotado :D
grrr Sonic eres un odioso!! esa sonrisa borrala de tu cara!! grrr Erizo engreido ataca Robot!
El robot de eggman le lanzo misiles a Sonic y este tomo uno de ellos como una patineta y los trocaba unos contra otros haciendolos destruir entre ellos.
:D eso es todo lo que tienes? ( Sonic le aparecia en la cara al robot este se asustaba y salia corriendo)
jeje! a donde crees que vas!?
(usaba un Ring y se hacia una bolita y destruia al robot)
Bien Sonic!!! :D
Maldito erizo algun dia...
algun dia te vencere!!
jaja por suerte soñar no cuesta nada! :D
grrr....:@ ( se iva )
Sonic!!!!
Corri hacia el y lo abrase dandole besitos en la mejilla
Ah...para Amy Para!
n_n

.........Continuara.............

sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 18: *Un fuerte nudillo....*

Amy!!!!!!!! (sonic corrio a toda velocidad a salvarme....seria genial contar que logro salvarme pero....)
Amy!!!!!!!! (abre la puerta)
Amy?....Amy! Amy! donde estas?!?
( nisiquiera yo...lo sabia....)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
...............( me desperte y escuche una voz grave)
Al fin despertaste...(me dijo un erizo rojo cruzado de brazos)
quien eres tu?
Soy knuckles es lo unico que te puedo decir Amy...ten mas cuidado la proxima vez!
como sabes mi nombre?
bueno hasta luego!! (ignorando mi pregunta se dio media vuelta y se fue)
OYE! ESPERA! OYE!.....¬_¬
grrr bien! no nesesito saber quien es despues de todo es un bobo ¬o¬

que dijiste!?
oh...no dije nada (en susurro) bobo...¬o¬
te estoy escuchando!
y? (dije amenasante)
Escucha amy!!
no escucho, no escucho lararalara! (me tapaba los oidos y me hacia la que no escuchaba)
No has cambiado nada! sigues siendo una ñina tonta y molesta ¬o¬
Oye!!....Como que niña!!
knuckles se decia a si mismo
*parece que no le molesto mas que ñiña* (gota en la cabeza)
Dime ya como me conoces!!!???
Eres un ladron...o...
No te lo dire ¬o¬
Te recomiendo que no me hagas enfadar!
Yo te recomiendo lo mismo!
:@
:@
Siento arruinar el momento....
los dos: Eggman!!!
jojojo parese que ya soy famoso jojojo
Knuckles: JA! como estas querido papa noel!? (dijo burlandose)
Knuckles! esta vez te exterminare! :@ ataca robot-2841!


a es enorme!!
tranquilo knuckles yo me encargo!
(antes de que pudiera atacar Knuckles con un solo puñetazo lo habia destruido)
hm!
I-incleible!
Oh no! 2841! nooo!
hmp...no te cansas de perder?
ggggrrr....bien todabia tengo un arma! ataca Rouge!
Rouge?
A pasado tiempo Knuckles!! como estas!!? ( dijo cayendo furiosa del cielo y pegandole una patada)
Yo te ayudo!!!
No te metas!!
(se caia para atras)
Knuckles! knuckles!! :@
E-espera Rouge te lo puedo explicar!
EXPLICAR QUE!!???? FUITE UN EGOISTA!!!
ME DIJISTE QUE TE ESPERARA Y NUNCA VINISTE SE ACABO LO NUESTRO TERMINO!!!
Lo se pero lo puedo explicar yo no aparesi por que
deja de mentir!
no estoy mintiendo tube un inconveniente
( seguian peleando)
(gota en la cabeza) parese que es amor adulto...
(suspiro)...definitivamente....no lo entiendo....u_u
....Continuara......