Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

sábado, 4 de junio de 2011

Capitulo 18: *Un fuerte nudillo....*

Amy!!!!!!!! (sonic corrio a toda velocidad a salvarme....seria genial contar que logro salvarme pero....)
Amy!!!!!!!! (abre la puerta)
Amy?....Amy! Amy! donde estas?!?
( nisiquiera yo...lo sabia....)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
...............( me desperte y escuche una voz grave)
Al fin despertaste...(me dijo un erizo rojo cruzado de brazos)
quien eres tu?
Soy knuckles es lo unico que te puedo decir Amy...ten mas cuidado la proxima vez!
como sabes mi nombre?
bueno hasta luego!! (ignorando mi pregunta se dio media vuelta y se fue)
OYE! ESPERA! OYE!.....¬_¬
grrr bien! no nesesito saber quien es despues de todo es un bobo ¬o¬

que dijiste!?
oh...no dije nada (en susurro) bobo...¬o¬
te estoy escuchando!
y? (dije amenasante)
Escucha amy!!
no escucho, no escucho lararalara! (me tapaba los oidos y me hacia la que no escuchaba)
No has cambiado nada! sigues siendo una ñina tonta y molesta ¬o¬
Oye!!....Como que niña!!
knuckles se decia a si mismo
*parece que no le molesto mas que ñiña* (gota en la cabeza)
Dime ya como me conoces!!!???
Eres un ladron...o...
No te lo dire ¬o¬
Te recomiendo que no me hagas enfadar!
Yo te recomiendo lo mismo!
:@
:@
Siento arruinar el momento....
los dos: Eggman!!!
jojojo parese que ya soy famoso jojojo
Knuckles: JA! como estas querido papa noel!? (dijo burlandose)
Knuckles! esta vez te exterminare! :@ ataca robot-2841!


a es enorme!!
tranquilo knuckles yo me encargo!
(antes de que pudiera atacar Knuckles con un solo puñetazo lo habia destruido)
hm!
I-incleible!
Oh no! 2841! nooo!
hmp...no te cansas de perder?
ggggrrr....bien todabia tengo un arma! ataca Rouge!
Rouge?
A pasado tiempo Knuckles!! como estas!!? ( dijo cayendo furiosa del cielo y pegandole una patada)
Yo te ayudo!!!
No te metas!!
(se caia para atras)
Knuckles! knuckles!! :@
E-espera Rouge te lo puedo explicar!
EXPLICAR QUE!!???? FUITE UN EGOISTA!!!
ME DIJISTE QUE TE ESPERARA Y NUNCA VINISTE SE ACABO LO NUESTRO TERMINO!!!
Lo se pero lo puedo explicar yo no aparesi por que
deja de mentir!
no estoy mintiendo tube un inconveniente
( seguian peleando)
(gota en la cabeza) parese que es amor adulto...
(suspiro)...definitivamente....no lo entiendo....u_u
....Continuara......

3 comentarios:

  1. Jajaja!!!, yo creo ese amor adulto no tiene nada de adulto LOL, buen capi, y tambien otra cosita, tengo un premio para ti en mi blog, pasa por el: http://sonamy-world.blogspot.com, espero que te guste, chau!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ho valla! ya me hice fan de sonic... :S me cae bien knuckles, pero no tanto como shadow :) haaaa... shadow :P

    ResponderEliminar