Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 17: *.......Un Suceso inesperado.......*

Al dia siguiente Sonic se comporto un poco diferente conmigo...
(bosteso)
Buenos dias Amy!
Hola buenos dias Sonic!
Como has dormido?
Em...Con los ojos cerrados!
jajaja chistosa!
no graciosa!
(nos miramos fijo y luego nos reimos luego el dijo...)
Oye vete a cambiar y a peinar q yo hare el desayuno
a ok...pero seguro? si quieres yo lo hago!
No, no dejamelo a mi no te preocupes! ;D
:$ bien ok
----------------------------------------------------------------------------------------------
Me fui a cambiar y a peinar baje las escaleras
Amy puse la olla al fuego.....:O ( me miro)
A-amy te te ves muy bonita...:$
( el se ruborizo un poco al decir eso y yo no podia creer q Sonic! me estaba diciendo eso! ^O^)
Sonic! n_n gracias (y pense "es un momento ideal para confesar mis sentimientos por el" Sin embargo...)
So-Sonic yo quiero decirte algo...a pensar de que ya tengas novia y-yo....:$
....(el solo guardo silencio pero muy atento a lo q decia)....
Bueno eto eto es....
y-yo *bah estupido temor! ToT*......
(estaba por decirle cuando tocaron timbre ToT)
-Sonic abrio la puerta y como locos y muy felices estaban Cream Chese Tails gritando....
Todos: HOLAAAA SONIC!!!!!!!! HOLAAAAAA AMY!!!!!!!!!! xD xD xD
y nosotros dos: -o- -o-
"Nani?"
Chicos! que momento mas oportuno para venir me alegro de verlos! :D *ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO!! TONTA TONTA TONTA xO *
Ahm bueno Amy amiga n.n nosotros vinimos para una sorpresa!
Asi es todo fue idea de Sally!
De sally?
( y asi como si fuera magia oscura ella aparecio con una canasta "que ahora le dicen capericita roja" ¬o¬)
Sonic!!!!!! n_n (ya saben como es abraza a MI sonic :@ )
Sally!! q haces aqui y esa canasta?
A bueno mira...hace poco me hice una amiga y como q me aconsejo para fortalecer nuestros lazos de amor! que te invitase a un romantico ping nic! (no se bien como se escribe xD)
Un ping nic?
Si Sonic es donde se come al aire libre por lo general atrae a muchas hormigas xD
Ahm ya veo....y si era romantica por q estan Tails y Cream aqui?
no me digas que....(Sonic le susurra a Tails) ¬u¬ eeh tails no te conocia asi, bien hecho amigo te estas comportando como un hombre....Dando el primer paso!! ;D
N-n-no es Eso!! :$
Y-yo solo a mi....me intereso y me gusto la idea ademas Sally insistio tanto!A bueno eso lo cambia...
Veras ellos estan aqui por q los vi felices por la idea ademas...como podia dejar a ese lindo zorrito afuera de esto?
¬o¬ "lindo zorrito -.-"
Sally otra vez diciendo cosas de otros chicos! ¬o¬
Bueno dejalo ya! vamos! (dijo tomandolo del brazo a la fuerza)
:@ -.-
Bueno vamonos Cream
Si n_n
(y se fueron los dos caminando de la mano quedando yo sola atras parada como una completa estupida mientras yo me decidia en ir o no. Senti olor a quemado....)
*Oh no ese olor viene de la casa de Sonic!* :O
( entonces si pensarlo dos veces como soy yo xD entre sin ayuda y cuando entre vi q la cocina estaba con fuego se estaba quemando todo! TRATE de apagar ese fuego yo sola por q no queria q la casa de Sonic no se quemara ya q yo amo a Sonic y no quiero q se ponga triste....vi un mata fuego y corri hacia el atravesando las llamas no pude evitar gritar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
(Con sonic)
*Olfatea* Sally no hueles algo?
Que yo no huelo nada debe ser el olor del amor ^O^
No!
es olor como si algo se quemara!
un momento....Tails! Cream! donde esta Amy!?
Eh?
Ah! pense q venia atras de nosotros!
Yo tambien! oh no no me digas que le paso algo....
Tengo un mal presentimiento....Tails Cream esperenme aqui! correre a buscarla!


(dicho y echo)

Sonic!! espera!! Que pasara con nuestro ping nic!? *Sonic....Por que te preocupas asi por Amy Rose!?* :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------
(con Amy)
Aaaaa!! *Intente llegar al matafuego pero justo en lo ultimo.....no pude mas......y me demaye........*
(Las llamas aumentaban.........Seria lindo contar que Sonic llego a tiempo pero...............)
AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
..........Continuara............

5 comentarios:

  1. wow O.O ¡AMY MURIO!><

    Amy_11:si seras ¬¬U no sabes si murio o no

    yo:bueno pues yo creo que si u.ù y callate que tu solo eres mi personaje

    Amy_11:x eso no me puedo callar ^o^

    yo:como sea buen capi silvi

    ResponderEliminar
  2. Sally siempre arruinando el momento ¬¬
    espero qe no le aya pasado nada a amy D:
    buen cap :D

    adios kuidate c:

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!, demaciados signos de esclamacion despues de "AMY", esa tonta y maldita Sally daña todo, es una ****** y ********* y no contar ella es una hija de ****!!!

    ResponderEliminar