Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 16: * La montaña russa del amor*

Nos reunimos con Shadow y Tails
Entonces me impresione al igual que sonic al ver a Sally...
Ala! Que guapo eres! antes no me habia fijado mucho pero eres muy guapo! ( refiriendose a Shadow)
....¬_¬
Sally Te parese Lindo Shadow?-Dijo Cream
(Sally abraza a Shadow!)
O.o *"Pense que era yo la que me confundia!"*
Sueltame! (Shadow revoloniando los brazos para todos lados)
Sally!! -Sonic estaba furioso y no lo culpo su "novia" estaba abrazando a otro chico
Ups...(soltaba a Shadow) Lo siento mi amor es que me deje llevar! :D
....¬_¬ (Sonic estaba muy triste y solo bajo la mirada, Yo no soporto ver a MI sonic asi! entonces le dije a Sally lo q sentia en ese momento)
SALLY! TIENES UN NOVIO MARAVILLOSO Y TU ABRAZANDO A OTRO! NO TE DA VERGUENZA POBRE SONIC! SI BIEN YO TAMBIEN CONFUNDO SEGUIDO A SONIC xP PERO TU SABIAS QUE ESTE ERA SHADOW!!
(Sally quedo sin habla entonces senti que alguien tomaba mi mano y decia...)
Vamos Amy!, Quiero subir contigo a la montaña russa! :) ( y hizo su tipica sonrisa que siempre me llena)
Sonic! :$.................Si! ( aprete su mano y nos subimos ya q era nuestro turno de subir)
SONIC!!! OYE!! ME ESTAS ENGAÑANDO OISTEE!? QUE HACES CON AMY!!?? SONIC!!!
( jejeje me mataba de risa por dentro viendo a Sally tan enojada y AHORA preocupada por sonic y este solo tenia sus ojos en mi ignorando a Sally)
(Entonces ya en nuestros lugares eran asi: Yo y Sonic, Cream y Tails, Crei q Shadow y Sally hirian juntos pero Shadow no soporto los gritos de Sally y quien aguantarlos xD y decidio sentarse solo pero Sally no se sento sola al lado de ella se sento una chica parecia una golandrina morada igual no le di tanta importancia estaba sentada junto al chico q me gusta! ^O^ el juego empezo y no pude evitar gritar y por el miedo abraze a Sonic....y el me abrazo! :O ^O^







no queria que esa montaña russa terminara nunca pero lamentablemente...Todo tiene un final....)



....Continuara.....

7 comentarios:

  1. Jajaja!!! se lo merece Sally por estar coqueteando con otro chico, ademas no me importa que haya hecho eso ya que Sonic y Amy estan juntitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja y sonic de celoso oye mi querida silvi podria salir en tu blog?
    plix plix plix
    si quieres te dejo mi e-mail
    adriana-dark_rose@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar
  3. .__.!como odio ha esa ardilla..lastimo a Sonic T_T...pobre Shadow...conquisto a la novia de Sonic...eso es tan lindu!!que suerte tiene esa amy x333,sigue pronto

    ResponderEliminar
  4. shadow sigue conquistando chicas jeje:Z
    pobre sonic :c pero siempre contara con Amy :D
    muy buen capi :D
    ojala tengas tiempo de leer mi blog :D :Z

    adios
    kuidate c:

    ResponderEliminar
  5. EL SONAMY ES LO MEJOR DEL MUNDO QUE SALLY SE QUEDE CON SOMBRA (SHADOW)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shadow no merece ese castigo te imaginas ten piedad de el ni la persona mas vil merece ese castijo

      Eliminar
  6. que se puedes esperar de shadow es muy guapo *o* pero saly es una rata de alcantarilado comparado con amy y pon mas shadamy

    ResponderEliminar