Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 15: *Los celos de Sally*

Entonces yo y Cream formamos en la fila para comprar las entradas a la montaña russa
hasta que ella dijo muy animada
Mira Amy!...Aquel erizo no es Sonic!?
(Entonces mire para donde ella decia)
Tienes razon es Sonic!!
SONIC!! -Corri hacia el y le di un abrazo.

A-amy! que haces aqui?
pues que mas vine a jugar a los juegos es un parke de diverciones!
Por cierto te extrañaba tanto tiempo sin verte!
Si tienes razon!, yo tambien! n.n
Agmh Agmh!
(una voz interrumpio aquel momento)
Sally! que pasa?
Que haces con esa!?
Eh!! como que "esa"!?-dije enojada
Sally, Amy significa mucho para mi no la llames de esa manera!!
(me ruborize)
Sonic me mentiste!!
Yo no engaño, mas bien eres muy celosa desconfias de mi?
Te quiero Sally pero aveces es TAN DIFICIL!! (dijo Sonic con un tono serio y enojado)
:@-Sally celosa se dio vuelta y yo y sonic son miramos con cara de y ahora se hace la ofendida? "¬o¬?" y Cream se reia de las caras q poniamos
Cream: jajaja!!
...Continuara...

4 comentarios:

  1. "¬o¬" jajajaja!!!!, con razon se reia Cream, esas caras son muy pateticas, me gusta que Sally se ponga celosa, yo detesto a Sally y por eso la quiero ver sufrir Muajajajajajajaja!!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja aww me encanta la pareja que hacen sonic & amy ! sally como que no es para sonic. Sigue asi! ^^ gracias por pasar a mi blog :3

    ResponderEliminar
  3. Orión y Lauri Sofi las típicas chicad que apoyan a la pareja sub normal sonamy
    Gracias

    ResponderEliminar