Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 19 * Mi Heroe ^O^ *

Mentiroso!!
Te dijo que no!!
ah por dios ya estamos en otro capitulo y siguen asi...¬_¬
Son los dos unos gruñones! u_u
los dos: Te escuchamos!!! :@
Ya me canse! ataca robot!
Wua! (logre esquivarlo pero perdi mi martillo y quede en el suelo )
cuidado Rouge! ( el la empujaba a un lado para que no le pase nada)
Ah!

Rouge estas bien?
Si,....ya dejame :$ (haciendose la dificil )
Ataca a la eriza rosa ella perdio su arma!
(El robot lanzo dos misiles que hiban directo hacia mi.)
Amy!! cuidado!!
(no podia hacer nada mas que cubrirme nudillos corri0 hacia mi para ayudarme pero estaba muy lejos y el no es muy rapido.)
Maldicion no llegare!!
( cerre los ojos y espere mi final, cuando escucho la explosion de los misiles y siento como si estoy volando)
- Ya estoy muerta?
- No cuentes con eso Amy!
Abri los ojos
- Sonic!!!
- ;) el mismo!
- Mi heroe *o*

El me dejo con delicadeza en un lugar seguro.
- Amy, No me tardo si?
- hmm! (si)
Se fue a toda velocidad a donde estaba el robot de los misiles.
Vaya Eggman no te cansas de ser derrotado :D
grrr Sonic eres un odioso!! esa sonrisa borrala de tu cara!! grrr Erizo engreido ataca Robot!
El robot de eggman le lanzo misiles a Sonic y este tomo uno de ellos como una patineta y los trocaba unos contra otros haciendolos destruir entre ellos.
:D eso es todo lo que tienes? ( Sonic le aparecia en la cara al robot este se asustaba y salia corriendo)
jeje! a donde crees que vas!?
(usaba un Ring y se hacia una bolita y destruia al robot)
Bien Sonic!!! :D
Maldito erizo algun dia...
algun dia te vencere!!
jaja por suerte soñar no cuesta nada! :D
grrr....:@ ( se iva )
Sonic!!!!
Corri hacia el y lo abrase dandole besitos en la mejilla
Ah...para Amy Para!
n_n

.........Continuara.............

3 comentarios:

  1. (L) que mono <3

    Sigue Adelabte Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Que cute!!!, que lindo, Sonic al rescate!!!!, me gusta la actitud de Rouge cuando se hace la dificil

    ResponderEliminar