Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Capitulo 6: *El dolor en mi corazon*

Llegamos!-me dijo Sonic muy feliz-
Si! dónde estamos?
Estamos en la casa de un zorrito muy inteligente yo y el somos amigos desde pequeños
:O
Ven pasa! no seas tímida...


Hola! mi nombre es Tails
Encantado
Te llamas Tails Encantado? qué raro apellido
Yo soy Amy Rose
No bueno quise decir "Encantado" de manera que es un gusto conocerte...
Ah jeje xP
Mi apellido Es Power
a disculpa...jeje el gusto es todo mío!
n.n
Tu eres la novia de Sonic?
O.o
Novia?
Tails!
Que dices!...Amy es linda...
n.n :$ .- me ruboricé cuando dijo eso-
Pero...
:S?
Mi novia es Sally :P
O.o
Cuando Sonic dijo eso sentí que mi corazón se hacía trisas. Quiero decir, yo enamorándome de él y el ya tenía novia? u.u (U)
-Salí corriendo de ese lugar casi llorando-
Amy! a dónde vas?
Amy!!
Sonic es peligroso que ande sola por el bosque
ve y búscala!
Si!!...-Sonic salía corriendo
...Continuara...

7 comentarios:

  1. MALDITA SALLY ACORN *CON UNA METRALLETA*

    ResponderEliminar
  2. Cata y sofi: vamos a entrenar *invocan 909099909009009990 monstruos(perros del infierno) y los matan enseguida*
    Felix.Daniels.ethan y nico: como lo hicieron?
    Sofi: fácil imaginamos que son sally
    cata: si. Después de leer este cap quiero matarla y tambien a mi idiota de hermano
    sofi: si por lastimar a mi Hermana mayor
    Las dos: pero los necesitamos vivos para nuestra historia. Adsis que mientras nos desahogamos con monstruos
    Todos gran capi

    ResponderEliminar