Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Capitulo 8: *En problemas*

Ohm ...-Me desperté adolorida de la cabeza
Habían pasado horas desde que Sonic me buscaba ya estaba la puesta de sol
Sonic!? Estas ahí?
.....
Se ve que no...Tengo que salir de aquí...pero cómo!?
Mi esmeralda comenzó a brillar
Ah! No,no brilles tonta cosa! ToT

No obstante no muy lejos de allí
se encontraba eggman y sus ayudantes
Rouge: Parece que encontramos una esmeralda!
Shadow: ....-Salía corriendo sin decir nada-
Rouge: Es un hombre de pocas palabras
Ya te dije que dejaras de brillar! TwT
Como hago para apagar esta cosa!?!?
no se queda sin pilas!? TwT
Ah ayuda!

Como si hubiera escuchado mis llantos apareció Sonic

Amy! al fin te encuentro! n.n
SONIC!! n.n dije muy feliz y con lágrimas en los ojos
No te preocupes Ames!
Me dijo ames! :$ - pensé Todo saldra bien! ;D - guiño un ojo y con su típica sonrisa n.n
n.n
Como para hacerle la contra aparecieron los ayudantes de Eggman
Rouge: Entregenos esa esmeralda Chaos la necesitamos!
De parte de?
Eggman!
Lo siento pero no!
Que pasa Sonic? con quien hablas!? Argh! no puedo ver! TwT
Shadow: Hacemos esto por las buenas o por las malas? ¬¬
Si por las buenas es entregarle a Ese gordo una esmeralda chaos sin pelea
Que sea por las malas :D - sonrió y con una sonrisa listo para luchar
-.- bien! ¬¬
Sonic! sácame de aquí este lugar me da miedo!
tranquila Amy después de haber derrotado a este tonto te sacare de lo contrario ellos me empujarían a mi también
:(...Pero...-Entonces al fin veía bien donde caí al ver unos restos y una calavera-
AAAHH!!! ESTO ES UNA TUMBAAAA!!!! TOT
BUA
AA SAQUENME DE AQUII!!
Silvi:Bueno Amy eso será en el próximo capitulo
Amy: NO! AHORA!! ¬¬
Silvi: En el próximo cap ¬¬
Amy: YA!!
Silvi: Que NO EN EL PROXIMO Y PUNTO!!
Amy: DE ACUERDO PERO EN EL PROXIMO!!
Silvi: SI


No hay comentarios:

Publicar un comentario