Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

domingo, 14 de noviembre de 2010

capitulo 9 *La pelea*

me vas a dar la esmeralda erizo tonto!?- dijo shadow de ninguna manera! - respondio sonic negando shadow y sonic lucharon los dos se pegaban duramente! Sonic!!-dije preocupada yo me llevo esto! -dijo rouge tomando mi esmeralda chaos ladrona!, devuelvemela! lo siento no hay devoluvion! - dijo mientras escapaba arg! - trate de golpearla con mi martillo pero volo y falle arg! rayos! -.-
vas a perder! nunca me rendire!
para mi suerte Cream y Tails acudieron al lugar...
que esta pasando!?- dijo tails
Es sahdow!...y esta peleando con sonic!
amigos!!
eh? escuchaste algo tails?
creo que si Cream...
soy yo Amy estoy en este poso no puedo salir!
Amy!! O_O
que haces ahi?
luego te explico
por fabor saquenme!
Claro!
voy a buscar una cuerda no me tardo!
para que una cuerda si puedes volar! n.n - dijo Cream volando con sus dos orejas
wuo cream! O.o
voy por ti amy! n.n
dijo cream volando dentro del poso ella me agarro y me saco fuera de ese horrible poso -.-
Gracias Cream!! n.n
E...e....eso fue....
te quedaste sin palabras tails? xD
eso fue grandioso! que chica tan fuerte eres! :D
no es para tanto pero...

gracias! - dijo dandole un beso en la mejilla
que lindo n.n pense - hacen linda pareja!
Sonic y sahdow: y nosotros que!?
no me hagan imaginarlos como pareja O.o
Sonic y shadow: Noo! pero quisimos decir se olvidaron de nosotros? hoolaa? estamos peleando!
ah si hehe
Ya no peleen mas por fabor!
...Continuara...




2 comentarios:

  1. Jajajajaj vivan los chistes Sonadow!!! >=D

    Buen capítulo, le has dado un buen toque dramático, tierno y gracioso jajaja

    ResponderEliminar
  2. gracias samSSF! ^O^ que bueno que te gusto! gracias por leerlo y comentar!

    ResponderEliminar