Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 5 *Un avance con Sonic*

Amy! despierta
me decía Sonic muy animado
que pasa?
bueno es que quería ir contigo a visitar a unos amigos míos!
Quieres ir?
Me encantaría pero...
pero?
hoy quede con otra amiga para vernos
u.u...así? como se llama?
Cream the
Rabbit?
Si! como sabias!?
es amiga mía también n.n
vive cerca de allí
por que no vamos y luego ya que queda de paso vamos a su casa? n.n
Si Sonic! n.n bien vamos!
por cierto...
qué?
ese vestido te queda muy bonito ;D
Yo me ruboricé mucho cuando dijo eso :$
Gra-gracias!
bien! vamos!
Si!!
El corrió como siempre...
Sonic!!! Espera!!!


uh? - se frenaba
recuerda que no corro como tú!
ups! lo siento Amy hehe
entonces súbete a mi espalda yo te llevo n.n
si! n.n
-Entonces el me cargo en su espalda y corrió otra vez velozmente
Sonic

que?
contigo no me hace falta una moto n.n-bromee un poco
jajaja xD
xD

...Continuara...

1 comentario:

  1. ojala que gane shadamy

    SHADAMY POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar