Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 10: *Sonic por que te comportas asi...?*

Hola mis queridos lectores perdonen la falta de no poder escribir es que son las ultimas semanas de clases y ando ocupada disculpen...
Amy: Dejen de pelear!
Sonic: Shadow es un erizo bobo!
Shadow: y tu eres un imbecil
*mucho caso me hicieron siguieron luchando! ¬¬*
OIGAN!! YA BASTA!! ¬¬
ya dejame en paz Amy!- dijo amenazante Sonic
perdon que te he echo?
deja de estorbar! ¬¬
que te susede!, yo solo estoy pidiendo que no peleen!
Shadow: puedo darles un consejo?
Los 2: NOO Y CALLATE! ¬¬ ¬¬
Shadow: ( con una gota en la cabeza) ...
Dime que te pasa!? desde los otros dias que estas asi!
Yo sigo siendo el mismo
Cream: que hacemos Tails ( decia Cream con una gota en la cabeza)
Tails: Que podemos hacer?, dicen que entre las discusiones de parejas no hay que meterse pero...( decia Tails con una gota en la cabeza)
Los 2: SILENCIO!! ¬¬ ¬¬
Tails: Bien O.o
Cream: me dan miedo TwT

Amy: no! estas actuando de manera que no te importa nada como como....
???: Como a mi me gusta
Todos menos sonic: O.o !!??
Sonic: Sally! :D
Amy: Sally? O.o
Sally: ^o^
Shadow: que demonios? O.o y tu friki! saca esa cara de tonto ( le decia a sonic aprovechaba que sonic estaba distraido y le golpeaba)
...continuara...

5 comentarios:

  1. hola plis visita mi blog te tengo una sorpresa

    ResponderEliminar
  2. he podrias ver mi blog tengo una sorpresa para ti

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! soy nueva aqui en tu blog hehe nunk lo hbia visto, mi historia es sonamy pero quiero poner algo de shadamy y a sonic ponerlo con otra chica nose X3 hehe seria un honor que te agas seguidora de mi blog XD

    http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    ojala te guste^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encanta tu blog y es muy entretenido,me gustaria que visitaras mi blog pliz jaja xD,bueno bye!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. por favor necesito que vean mi blog!!:http://likumikothehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar