Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Capitulo 7: *Un tropiezo*

Me fui corriendo sin escuchar los "Amy!!" de Sonic que decía al buscarme
luego para perderlo me avendré en el bosque sin saber nada de él y había tan poca luz que apenas si podía ver...
pero no quería regresar!
luego vi una sombra en forma de erizo y la voz de Sonic cada vez se escuchaba más cercana no quería verlo! y si lo vería que cara pondría y que le diría?
 Retrocedí unos pasos hacia atrás
y sin ver me tropecé una roca hacia atrás caí en una especie de tumba y al chocar mi cabeza con el suelo me desmaye...
Lo último que vi fue a Sonic seguir el camino del bosque sin que se diera cuenta de que estaba ahí *desmayada*

...Continuara...

1 comentario:

  1. hola silvi como estas?
    me encanta tu blog pero si quieres puedes pasar por mi otro blog ok
    adios

    ResponderEliminar