Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

viernes, 22 de octubre de 2010

Capitulo 1: *El comienzo*


Hola! mi nombre es Amy rose, tengo 14 años
Soy una eriza color Rosa, no recuerdo de dónde vengo o si tengo padres, empecé mi vida aquí gracias a un erizo color azul :) :
*Recuerdo*
que hago aquí?
como es que...
* en eso de los arbustos un robot y me agarro*


???: jojojo, ya no puedes hacer nada entregame tu esmeralda chaos!

Que esmeral...- no pude terminar ya que la esmeralda que tenía empezó a brillar
Wuoh! O.o

???: y bien me la entregaras¿?
No! no sé qué es pero no se la dare a un gordo feo como tú! - le saque la lengua-
???: Mocosa insolente! - dijo muy enojado- no sabes con quien hablas!
estas hablando con el Dr. Eggman!
y que!? ¬¬
Eggman: ahora veras robot apriétala muy fuerte hasta que me de su esmeralda!
y asi lo hizo el robot me empezó a apretar muy fuerte...
Aah!
Eggman: te rindes?
Nunca!!
Eggman: Respuesta equivocada!
Entonces el robot me muy fuerte no podía respirar!
Ahhh!-Grito de dolor.

Eggman: Jojojo!
???: Déjala Eggman!
Escuche una voz masculina pero no pude ver quien era
Eggman: que sorpresa! otra vez tu erizo estúpido!
Eggman: Robot aprieta a esa eriza hasta que sangre!

y así lo hizo me empezó a apretar
???: Resiste!
En ese momento vi que aquel erizo era azul y que se dirigía a rescatarme pero no pude más y quede inconsciente...
...Continuara...

7 comentarios:

  1. wow que pasa desppues?mmm...ese dr.eggman...sigue quew me dejas con el suspenso^^

    ResponderEliminar
  2. ò.ó

    eggman!!! * me cae gordo ¬_¬*

    ojalá que amy esté bien... ó.ò

    -----------------------------------------------
    bye~bye!!!

    cuídate,sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eggman!! Siempre tan malo T_T Aún así lo adoro...pero dejad a Amy!!! Dx

    ResponderEliminar
  5. wggman huevo estúpido!lo odio!es el peor del mundo!XP

    ResponderEliminar
  6. La cabaña de afrodita : hermana resiste
    Todos: gran capi

    ResponderEliminar