Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 25: *El primer beso*

(Bueno aqui sigo con la historia :D perdonen la demora es la escuela T_T )
Ya en otro lugar muy lejano *No se donde estaba
...Shadow que haces bajame! >.<
*El me solto como si nada
Auch!! >.< ten mas cuidado sabes!! :@
y otra cosa si vas a....
*El me tomo rapidamente de sorpresa por los hombros
-Has silencio -Dijo serio
Doki Doki
*Mire a mi alrededor y note que estabamos en la guarida de Eggman...
-Sigueme
*Note que Shadow me miro con una mirada de tristesa combinada con dolor
despues de eso Shadow soltandome de los hombros avanzo hacia un pasillo que habia alli
- ¬¬ pero que se cree? primero me secuestra en un momento que hiba a marcar mi vida para siempre y luego quiere darme ordenes! ¬¬...nnn (le sacaba la lengua) *
>> Por otro lado parecia ir enserio..:/<<
*Lo segui por que no tenia a donde ir no conocia el lugar
llegamos a un laboratorio donde habia una especie de capsula...
Habia algo ahi adentro? -Pregunte sin saber
Si
Asi?,...y era uno de los robot de Eggman?...
No...Aqui estube dormido por 50 años...
:O que mal Shadow debio de ser duro para ti :,(
>> ahora entiendo por q aveces es frio y malo<<
*Derepente se escucharon unos pasos por el pasillo y la voz del odioso de Eggman ¬¬
- Oh diablos es Eggman escondete Amy y espera hasta que te diga
- bien ok!...pero en donde!? :S
- Por alla *Apunto a un armario
- Bien * Fui y me escondi , enseguida entro Eggman
jojojo Hola Shadow!!
....
no me extraña q no digas nada, en fin quiero que hoy destruyas a Sonic! y veo q poco a poco vas cumpliendo tu mision ( no se si se acuerdan pero era q enamore a Amy que era la devilidad de Sonic)
Si, definitivamente hoy es un dia muuy especial!
e creado nuevos robot mucho mas mejorados son como ti super velocidad los llame Shadows X
....¬¬....*En su mente Shadow >> que tonteria cada vez sus planes apestan mas!, se estara quedando sin ideas?...como yo no hay nadie ;) xD....<<
Robot: Doctor Sonic se esta acercando hacia aqui a gran velocidad!
Eggman: Sonic?...jojojo iba a buscarlo yo pero mejor si viene el vino directo a la trampa jojojo
*Eggman se iva
- Ya es seguro Amy!
* Sali y triste casi llorando dije
- No quiero q le hagan daño a Sonic :(
- ....
- Shadow no puedes hacer nada para evitarlo?
y y por que Eggman te da ordenes y tu las obedeces?
-.... es que El me libero de esa capsula y desde ahi le soy leal... y como el quiere destruir a Sonic es mi deber estar a su fabor...
- Shadow no escuches a Eggman es mal ejemplo!!
Enserio Sonic es buena persona de verdad! creo q tu tambien lo eres solo eres timido pero eres gran persona!, serian buenos amigos...:)
-....:$.... * El se ruborizo un poco pero estaba todabia serio mirando para un costado y luego dijo
-Bien entonces vamos debemos detener a los robot Amy!
- :D Shadow!!....Si!! n_n
* Salimos usando control esmeral y justo aparecimos afuera de la base de eggman en la entrada Sonic justo aparecio...
- Amy!!,...Shadow Dejala!! :@
- .....:) * solo sonrio....
* Sonic se ponia en pocision de pelea

- Sonic espera Shadow no quiere pelear contigo!!
- Eh?...
- Asi es...No quiero pelear a golpes contigo....
- a que te refieres?
- ???
- Quiero pelear contigo....
- pero Shadow tu dijiste :/
- de acuerdo!
- quiero pelear contigo pero por...
* Shadow me tomo por sorpresa del rostro
- ???
Por el corazon de Amy!
* Me beso
>> Eh!? O.o <<
*Sonic miraba con una mirada de sorpresa mesclada con tristeza y dolor yo no me podia creer lo que me estaba pasando aquel frio erizo mostro sentimientos hacia mi... un sentimiento llamado amor...*
...Continuara....

19 comentarios:

  1. guau al pareser yo tenia razon shadow se esta enpesando a enamorar de amy pobre de sonic su enemigo beso a la chicaque el ama, buen capi siue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEE!?
    no puede ser,shadow te beso en frente de sonic, la verdad no quiero saber que hace despues sonic, algo me dice... bueno dos paralbras: darck sonic
    shadow pelio con sonic y lo ataco en su punto mas debil, como dice el dicho: "para vencer al enemigo hay que atacar en su punto mas debil, el corazon"
    bueno tendre que ver el siguiente capi a ver que pasa
    buen capi, sigue asi
    nos vemos chau chau n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero parecer grocera pero PORQ SIEMPRE QUE PASA ALGO DEE SUSPENSO TODOS SE QUEJAN!? ToT

      Eliminar
  3. Mother of God!NOOOOOOOO!NO ME LO CREO SHADOW BESO A AMY ENFRENTE DE SONIC!algo me dice que alguien ira a parar al hospital y ese sera Shadow XD
    Buen capi n.n yo quiero ver PELEA!jejej XD me gustan mucho las peleas.Sigue asi n.n Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooo mi shady no va ir al hospital por culpa de ese faker gusano asul si sonic se mete con mi shady va a ir a la tumba

      Eliminar
  4. What The Hell!!!!!! O.O!!!, QUE FUE ESO!!!, ese Shadow es un, un, un... GRRRRRRRRRRRRR!!!!!, VOY A MATARLO POR PINCHE METIDO Y PERVERTIDO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! O_O
    Shadow, que has hecho!!?? :
    En estos casos, solo puedo hacer una cosa....
    *Saca una sarten y da a Shadow en la cabeza*

    ResponderEliminar
  6. what the freak?! O.o
    aqui tienes una nueva lectara haha *-* me encanto!!._. madres que ha echo shadow!!? e.e
    *-* muy genial el capitulo jojo!!

    si gustas visitar mi blog :3 para leer una pequeña historia que apenas voy iniciando n_n

    To Live&Learn You Must First Open Your Heart-

    ResponderEliminar
  7. GRRRR voy a matar a hsadow con mis amigos ue etsan aca preparandose

    burger:te matare shadow!!!_dio y me destruye la peurta

    todos:a la carga!!!

    buen capi siguew asi ;D

    ResponderEliminar
  8. Que Lindo
    Pobre Shadow Como Amy Escoja A Sonic :(
    P.S: Buen Capi
    Bye Bye

    ResponderEliminar