Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 22: * Las mejores amigas!! ^O^ *

Hola! primero que nada queria dales las Gracias a todos mis seguidores n_n y perdonen si no les gusta algo no soy muy buena en esto de escribir xD bueno sin mas que decir los dejo con el siguiente capi...;D
Al dia Siguiente me desperto Cream
- Oye Amy! amy! despierta!! D:
-hmm...Que pasa Cream? dije aun dormida
- Despierta!! ^O^
Mire al reloj digital y vi que eran las 5:30 de la mañana O_O
-Ah Cream son las 5:30 de la mañana! es demaciado temprano T_T
-Si pero se me ocurrio una idea ^O^
-Una idea?....ah...bueno cinco minutos mas! zzzz
- AMY!! TwT
- Ufff...esta bien....-.-
Obligadamente me levante ella muy emocionada me llevo a la cocina y con una sonrisa de punta a punta dijo:
-Vamos a hacer un desayuno para todos ^O^
- -_- era eso? zzzz
-No te duermas! vamos sera divertido! ^O^ por fa *_* *dijo poniendome carita de perrito
- (suspiro) esta bien!
-Wiiii!
Buscamos ingredientes para cocinar una torta de frutillas
mientras amasabamos Cream dijo algo que me quito el sueño...
-Amy
-Dime
-Que onda hay entre Sonic y tu?
- O_O :$ CREAM POR QUE PREGUNTAS ESO!? *dije sorprendida y defendiendome
- Bueno..., es que no se....hacen linda pareja....
- Tu crees?
- Si!
- Si pero....esta Sally....*dije desanimada*
- Bueno...Eso es cierto Sonic y Sally estan juntos
- Si...
- Bueno pero no te des por vencida!! ^O^
- Eh?
-Sii!! tu eres Amy rose! eres linda, fuerte, inteligente audaz!!
- jeje Cream :$ *Dije algo avergonsada*
- ;D
-Tu eres tierna, buena amiga la verdad que como tu hay pocas n_n
- yo opino igual....amiga n_n
las dos nos sonreimos,...me siento muy feliz de tener a una amiga como Cream con ella siempre podre contar no importa que....puede que ahora este confundida de a quien debo elegir el amor es asi no sabes cuando vendra, como sera es algo magico pero aveces nos puede entristeser mucho como me paso a mi al ver a Sonic y Sally pero...Se que puedo contar siempre con la Amistad ella siempre esta ahi para darnos la mano y curar las heridas que deja el Amor...
- Gracias Cream por ser mi amiga.... n_n
- n_n Gracias a ti por ser la mia
y en un abrir y cerrar de ojos habiamos terminado la torta...
- Que bien!! n_n
- si n_n
- (bosteso) que pasa? por que tanto alboroto? -_- *Sonic dormido xD*
O.o
O.o
Yo y Cream: Ta Taaan! ^O^ ^O^
E- eso lo cocinaron ustedes? O_O
Asi es Tails n_n
TwT Cream eres la mejor!! *O*

Gracias Tails!! *o*jijiji n_n
n_n (el pensamiento de amy) ¨Me alegra ver feliz a Cream!, se ven muy lindos Tails y Cream juntos....estoy tan feliz por ellos!¨ n_n
Por otra parte Sonic miraba a Amy y se quedaba enbobado
(pensamiento de Sonic)
Q-que es este extraño cosquilleo en mi panza?
sera por hambre?....no....definitivamente es otra cosa....
desde que conoci a Amy no dejo de sentir esta extraña sensacion cada vez que la miro o me roza...
como aquella vez que tropeso y quedamos a poca distancia de besarnos...

o aquella vez en el parke de diversiones...
que!? pero que estoy pensando!?!?...me habre enamorado de Amy!?....
Sonic!
Sonic!
Eh?
Susede algo? estas bien?
Ehm...Si...la comida estubo muy buena ;D
:$ :)
.....ire a tomar aire.......( se iva)
....Sonic!.... :/
Cream y Tails se miraban con cara de picaros como diciendose "jeje ya se lo que pasa!"
Tails, Cream ustedes saben algo?
los dos al mismo tiempo y con las manos en la cabeza contestan:
No no sabemos!!....Bueno provecho Amy! Nos vemoooos!!
Eh?
esperen!
.....
no entiendo!!
que sucede!!! ToT
.......Continuara.........


5 comentarios:

  1. Ayy SONIC esta enamoradoooo XD
    Mari-que se meterán entre manos esos dos jujuju
    Jeje y olle eres una fantástica escritora ME ENCANTA TU BLOG

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. Amy: Que rayos les pasa a todos!!!, no entiendo nada, QUE ALGUIEN ME EXPIQUE QUE PASO AQUI!!!
    LOLOLOLOLOLOLOL!!!
    Genialisimo, me encanto y más cuando Sonic se enbobo jajaja, Chau!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje... A SONIC LE GUSTA AMY, A SONIC LE GUSTA AMY... SIIIII... es mejor que se deshaga de esa engreida y odiosa de Sally, ojala Sonic se le declare...

    buen capi... me encanta tu blog por cierto

    Atte... Rylamp The Serval

    Link: elblogderylamptheserval.blogspot.com
    (Por si te interesa checar mi blog)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, que lindo!!!! me encanta tu blog! esta super-padre, es mas cuando lo de Sonic embobado, me dio un buen de risa y que lindo elige a SONIC!!!! jajaja :D, bueno solo te comentaba para decir que esta super fantastico tu blog, y me encanta a forma de narrar, jajaj bueno yu tambien para que porfis si te puedes pasar por alguno de mis blogs, te dejo el link de uno: http://www.sonamyloverules.blogspot.com/
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D SUERTE ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar