Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 24 * Casi se cumple mi sueño pero....>.<*

Sonic y yo salimos a caminar estaba taan nerviosa! >.<
quise cortar el silencio...
- Amm...que lindo esta el tiempo no? :)
- Si... :)
Hubo otra vez ese silencio incomodo...hasta que Sonic me pregunto....
- Amy...
-Si?
- Dime...como es tu chico ideal?
- >> AHHW o.O POR QUE ME PREGUNTA TAL COSA!? QUE RESPONDO POR DIOS CREO QUE ME VOY A DESMAYAR!! >__< <<
- Ahm bueno es...
El me miraba fijamente yo miraba para otro lado, me daba mucha pena mirarlo a los ojos, el corazon se me salia del pecho...
- Supongo que me gustaria que sea,...Valiente, Tierno, dulce, que sepa protegerme, que confie en mi, >> que sea Azul!...no no puedo decir eso! >.< <<
...emm...y no se...algo mas o menos asi ...:$
- uhm...ya veo....*dijo y acto seguido toco su cabeza*
*LLegamos al bosque,...Era la primera vez que sentia todo tan lleno de paz, era tan perfecto! pajaros cantando, algunas flores al rededor y lo mas especial de todo...estaba con sonic! *
- Que lindo tiempo no? :)
- si!...:)
*Otra vez con el tiempo xD
- Sonic dime...que paso con Sally?
- :| yo termine con ella...
- que!...que mal... :( >> Siiii! ^O^ <<
- Si pero creo que hay que ser honestos y la verdad es que me gusta alguien...
- eh?, alguien ademas de Sally? O.o
- No Sally ya no me gusta mas...ahora tengo ojos para una sola chica...
*El me miro fijamente yo estaba como un tomate xD
-Amy...
-Si?
-Te...
* De la nada aparecio Shadow me agarro
- Eh!?!?
-SHADOW!!
- Que haces!?!? Bajame!! >o<
- Ya la escuchaste!
- :|
*Sonic quiso golpear a Shadow pero el uso Control esmeral y nos telectranportamos Sonic golpeo al aire...
- Maldicion...Amy!!
* ¿Que quiso decirme Sonic? ¿ Donde me llevo Shadow? ¿Que pasara conmigo? >o< Por que hago tantas preguntas!?...Para saberlo,...No se pierdan el siguiente episodio! ^o^*
...Continuara....

11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO!!!!! ESTABAN A PUNTO!!!!! APUNTIIIIIIIIITO DE SER NOVIOS PERO POR QUEEEEEEE TUVO QUE APARECER SHADOW???!!!! PARA ARRUINAR EL BELLO MOMENTO???!!!! AY AHORA QUE SERÁ DE SONIC Y AMY Y SHADOW???!!!! ESCRIBE PLEASE

    ResponderEliminar
  2. KAWAI!!!!!! sonic alfin le pregunta eso, y pff Shadow siempre metiendose en lo que no le importa ¬¬ :D te deseo lo mejor hoy y siempre sigue escribiendo plizzz :3

    Suerte ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  3. SIIII!!!!ESO SHADOW ARRUINA EL MOMENTO PARA QUE ALLA MAS CAPITULOS Y MAS DRAMA!!!!!O:,hay que tener valor para decir esas cosas Sonic -w-.ESCRIBE PRONTO!!!!!!QUIERO SABER MAS!!!en realidad...QUEREMOS SABER MAS!!!!>:(,adio!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo:SHADOW POR QUÉ ARRUINASTE EL MOMENTO SONAMY!!!???
    Me encanta la historia,sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, Ya faltaba poquito para que dijera " te amo!" y este muy de metiche viene y la secuestra, Shadow eres un daña-confesiones!!!

    ResponderEliminar
  6. Yumi:SHADOW SOS UN HIJO DE **** como te atreves a interrumpir ese moemnto??!! no lo volveras a hacer *saca ARK-47* O DISPARO! muy Buen capi amix ;)
    Luna:Hola!
    Yumi:deberias comentar algo serio ¬¬
    En fin buen capi soy Valen

    ResponderEliminar
  7. SHADOW Nooooooooooooo grr porque tenia que apareser justo en ese momento tan lindoo.
    la verdad te felicitoo me encantaa esta historia eres re buena en esto continua haci
    Espero que continue tengo ancias de leer el procimo capitulo besos :D

    ResponderEliminar
  8. hay porque shadow se tuvo que interponer si a shadow no le inporta amy o sera que a shadow le empiesa a gustar amy,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  9. Te...
    * De la nada aparecio Shadow me agarro
    - Eh!?!?
    -SHADOW!!
    - Que haces!?!? Bajame!! >o<
    - Ya la escuchaste!
    - :|
    *Sonic quiso golpear a Shadow pero el uso Control esmeral y nos telectranportamos Sonic golpeo al aire...
    - Maldicion...Amy!!
    Yo:NOOOOOOOOOOOOOOOO!YO YA SABIA QUE LE IBA A DECIR SONIC A AMY!!!!!!!*lloriqueando*

    ResponderEliminar