Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 30: * ...Espero que Salga el Sol...*


*Yo estaba en la sala de espera muy nerviosa no dejaba de pensar*
>>Sonic y en que solo espero que este bien....<<
~Pasaron varios minutos ahi sentada mirando la puerta hasta que salio un doctor~
Doctor: Señorita? Usted es amiga de Sonic?
Si, si!! Doctor como esta el!!?? *dije muy exaltada*
Doctor: Bueno el esta bien,...Pero no debe Correr por algun tiempo....al menos una o dos semanas, hasta que se recupere completamente...
Quiero verlo! Quiero ver a Sonic!
Doctor: me temo que ahora no podra...El tiempo de visita termino....
*No me importo lo que el dijo, ni lo que el hospital dijiera o si el mundo llegaba a odiarme, DECIDIDA corri hasta la sala de "Emergencias" donde estaba Sonic. Lo raro fue que el Doctor no me detubo...Es como si el sabia como me sentia yo....?....Por el momento eso no es lo que importa! Lo que me importa es Sonic y solo el! Por que lo amo!*
~Encontre por fin la habitacion donde el estaba internado ~
Sonic... *El no me respondio estaba dormido*
*al verlo en ese estado empezaron a caerme lagrimas solas...y un fuerte dolor me invadia en el pecho*
Sonic....*Es ahi cuando me puse a pensar....Que pasaria si perdiera a Sonic?
Mi vida no seria igual....nada de mi lo seria....El me salvo la vida muchas veces...Yo queria salvarlo ahora....por eso, no me hiria de ahi ...No queria irme, No! ....Hasta que el este bien...*saque mi Piko Piko Hammer y trabe la puerta con el ya que sabia que no podia estar ahi pero tampoco podia irme...
*Tome una silla y me sente al lado de la cama, contemplaba a Sonic era tan lindo :$ sin embargo no dejaba de llorar , y de pensar cosas horribles como el echo de perderlo.
Me acerque mas con la Silla a la cama de modo que pudiera estar mas cerca a el Tome su mano y sin querer una de mis lagrimas cayo en su rostro*

------------------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. hermoso,magnifico, maravilloso y mucho mas
    el capi me encanto y los demas tambien
    sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien por favor sigue asi. (MEEEEEE ENCANTAAAAAAAAA *cantando*) hermoso =D <3 *>.< recuperate sonc por favor --U >.< por favor*

      Eliminar
  2. escribe pronto please
    quiero saber que pasa
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWW... ¡LO AMOO!
      Me encanta tu blooog, tantos bloogs bonitos y relindos como el tuyo me inspirantaaaanto, y si, efecyivamente yo tambien tengo un blooog, me encantaría que lo visitaras, me haría tanta iluu que comentaraaaaas ♥
      Buenoo muchaas graciaaas por leermeee ^.^

      P.D: Que tonta soooy!!! Se me olvidó darte el link jajaja, son los nervioos, tu historia me ENCANTA
      Bueno el link es este: sonamyforeverlove.blogspot.com

      Lo estamos comenzando mi compi y yo y nos encantaría que te suscribieras ^.^

      Eliminar
  4. Me eencanta tu blog lee los mios pliss..

    http://losblogsdemandy.blogspot.com/: de amy rose..

    http://elblogdemandythehedgehog.blogspot.com/:Yooo Mandy The Hedgehog

    http://eldiariodemariarobotnik.blogspot.com/:el diario de maria robotnik...

    porfis comenta y suscribete.. :3..

    ResponderEliminar
  5. ya escribe el otro please me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. ya escribe el otro please me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. oye gran capi te voy a dar un consejo para tu blog pero si no queres usarlo por mi esta bien asi q no te preocupes bueno en fin por que no haces que amy se duerma y sueña q sonic esta muerto quisiera leer eso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todoooos :DDD ....Emm Cream...Ya la segui....pero mas adelante seguire tu consejo ^^ Gracias!! :3

    ResponderEliminar
  9. Yo:shadow es un hijo de @$%& y p@#$&%#
    Shadow: estoy aquí ¿sabes?
    Yo:de eso se trata —_—####
    Bueno gran capi besos y abrazos bye

    ResponderEliminar