Mi blog

Mi blog
Que pasara al final?

domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 29 : *Discusion, LLantos y Espera*

*llegamos al hospital y enseguida llevaron a Sonic a emergencias*
Estoy preocupada mi sonic esta gravemente herido!.
TU Sonic? ¬¬ . Dije contradiciendo.
Si niña tonta mi Sonic ¬¬
a quien le dijiste tonta?!? ¬¬
a ti! TONTAA!
*saque mi martillo* atrevete a decirlo de nuevo...
Ya! Amy, Sally Dejen de pelear ahora lo que importa es la salud de Sonic!
Las 2: De acuerdo! ¬¬ ¬¬
*Aparecieron Tails y Cream*
Amy! nos enteramos !
Sonic esta bien? D:
Cream , Tails!...
Jum! bueno melli mejor nos vamos!
pero Sally que vas a hacer?
irme lejos de estos bobos mañana vere a ver como esta mi Sonic!
*dijo caminando hacia la puerta*
No es tu Sonic, Sally el te dejo aceptalo!
*ella apreto su puño*
Y tu que sabes!?....De una u otra forma yo voy a hacer que se enamore de nuevo de mi y aprovechare hasta la mas minima oportunidad que tenga para que el sea mio...
Pss...Sigue intentandolo fallaras...Aceptalo, no puedes obligar a alguien a que te ame, Debes perdonar no guardar rencor y seguir adelante...ya encontraras a alguien que SI te ame, te valore y te haga feliz....Pero ese no es Sonic...
Si si claro....Me dices eso para que ya no tengas competencia....
No! no es por eso...
Sally Escucha Amy tiene razon!
Tu callate conejita boba tu que sabes solo eres un estorpo mas para todos!
Eh? :'(
Oyeeee!! ¬¬
No tienes por que tratarla asi! ¬¬
blablabla! No los oigo !! No escucho las estupideces que dice la gente tonta...
Osea que no te escuchas a ti misma?
Amy Rose, Algun dia tu y yo lucharemos y espero con ancias ese dia... ¬¬ *ella se fue*
...
Sally! Esperame! *Wave se fue atras de ella*

Amy Tails...perdon por ser siempre un estorbo :'(
No...No lo eres Cream...No escuches a Sally
Ella no se quiere ni a si misma!....No llores Cream , No es cierto lo que dijo :Tails abrazaba a Cream:
Por que mejor no salen a caminar los dos? afuera hay muchas flores...
Esta bien....vamos...
No, yo me quedo no me ire de aqui hasta no ver a Sonic
jeje entiendo Amy , esta bien cuidate y cuidalo ;)
Hasta luego amy :'(
:los dos me dieron un abrazo y luego se fueron:
*Yo me quede sentada en la sala de espera , no pensaba irme sin que antes me dijeran que el estaba bien*

Continuara...



12 comentarios:

  1. Wow OwO hata que alfin escribes amiga :D
    ya me habias dejado con la gran intriga....
    Que bueno que volvieras ^^
    bien, espero que sigas escribiendo ;)
    y espero podamos hablar por face :D
    Ya te dije que me gusta tu Blog?
    Pues te lo vuelvo a decir....
    Me encanta!!!!!!! XDDDDDDDD
    Espero tu puedas seguirme tambien amiga ^^
    Y por cierto u.u que mal lo de Cream
    ella no es ningun estorbo >:( maldita Sally!!!!!
    Ok... nos vemos luego...
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios que peo con esta ardilla estúpida y retrasada mental, COMO LA ODIO!!!!!!!! Bueno nena espero que sigas escribiendo ah y tienes unos premios en mi blog, vea a verlos ;)

    ResponderEliminar
  3. Lion: Rewn Rewn Re? ((Sally Eh?)) -Apareciendo sus garras- RAWR!!! >:3 ((Morira mañana))
    Shery: e_e Esa Sally si se pasa ¬¬
    Snow: LANZENLA POR LA BORDA
    Moon: (Con una antorcha) QUEMENLA VIVA
    Shery: Gran capi Amy sigue asi Love
    Cambio y fuera...☼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando chicos ratas su nombres son Lion; Shery; now

      Eliminar
  4. ¡Qué gran capítulo!
    Dany: ¡Estúpida Sally! ¡Toma! (le da un chichonazo)
    Sally: ¡Auch! ¿Dany, por qué me golpeaste?
    Dany: Por decirle estorbo a mi Cream.
    Sally: TTT_TTT

    ResponderEliminar
  5. sii al iin estaba my intrigado pense queu te ivasa ir del blog pero volviste wiiii

    ResponderEliminar
  6. SHADAMY SHADAMY pero como sea me gusto este capi xD ahahhaha
    te quedo padre lo de la rivalidad :D pero me tengo q ir --.-- nos veremos adios n.n

    ResponderEliminar
  7. Sonic ESTUPIDO XQ IGNORAS A AMY???
    Amy:ESO ESTUPIDO!!!
    Annie:PERO SALLY MÁS >:D
    Amy:SEEEEEEEEEEEE POBRE CREAM!!!
    Oye te propongo un trato;tu sigues escribiendo tan bien como ahora...
    Annie:Y NOSOTRAS NOS ENCARGAMOS DE ACORN *risa malévola*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si matas a Sally te hago jugar un jueguito *risa malevola y agarando el cuchillo*

      Eliminar
  8. no por q ese error de ardilla no deja de molestar ojala la pise un auto , pobrecita cream

    ResponderEliminar